Sera que aun recapacite antes o después de mi beba
Tengo 27 semanas de embarazo y mi ex me ha dejado, sus tratos cuando estuvo conmigo estas ultimas dos semanas fueron muy distanciadas como si me aborreciera. El tiene 3 hijas de una previa relación en la cual termino hace tres anos porque su ex le fue infiel incluso hasta la fecha ella vive con el otro chavo. Mi ex tiene a sus hijas a cuales quiere mucho de 12, 8, y 4 anos. El siempre me hablo que quería tener a la de 4 con el. Sera que no acepta que ahora va a tener otra creatura fuera del compromiso anterior. No lo entiendo ya que el era el que deseaba tener una creatura y decía estar enamorado de mi. No puedo mantener contacto con el ya que se niega a contestar mis llamadas, textos incluso se niega cuando lo he ido a buscar. Apenas me dejo dinero para comprar la cuna en mi buzón de correspondencia el el trabajo pero eso fue después de no haber tenido contacto con el por 2 semanas me mando un texto diciéndome que me había dejado dinero en mi buzón de trabajo porque trabajamos juntos. Al siguiente día que revise mi correo me di cuenta que no había nada simplemente lo tome como una burla y no le contacte pero le pensé y le dije que un companero de favor me rebizo el buzón y me dijo tu ex vale mierda porque no te dejo nada. Mi ex se enfureció cuando leyó el texto y me dijo que porque le hago saber a otras personas me dijo "idiota! Te dije que te lo pondría ahora", yo le dije que eso no era lo que decía su texto del día anterior su respuesta fue "ja, ja, ja" La verdad que el nunca se había comportado así conmigo. Aunque ese mismo día me llamo pero no le conteste, me mando otro texto diciéndome que esta vez si me dejaría el dinero tampoco le conteste. Esta vez si me dejo el dinero pero no me nace hablarle para darle las gracias creo que con su comportamiento no se lo merece. Sera que recapacite el es Capricornio de 12/30/74 yo geminiana 6/16/76 sera que aun pueda cambiar antes o después del nacimiento de nuestra nina. Yo le estoy haciendo la novna a Santa Marta y en el primer día el envase del vidrio se quemo por lo que me dicen no sera fácil ya que puede ser que alguien le esta trabajando. ¿Qué me puedes decir sobre esto?
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1