Soñé con ovnis en el cielo

Hola! Ayer soñé con ovnis en el cielo alrededor del sol (era de día..). Los ovnis eran circulares blancos, permanecían estáticos y de pronto desaparecían. Yo estaba intentando hacerle fotos con la cámara de mi móvil pero era como si el móvil fuera muy lento y no abriera lo suficiente rápido la cámara para conseguir hacer la fotografía. En la realidad, mi móvil abre bastante rápido la cámara. Lo que me chocaba en el sueño era ver (creo que a través de una ventana) cómo había mujeres que si que podían tomar las fotografías.
Esta semana he tenido problemas en mi trabajo hasta el punto de que han echado a una compañera que no paraba de acosarme laboralmente... No se si sirve un poco de ayuda para la interpretación del sueño.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Este tipo de sueños te esta indicando que tu si puedes llegar a ser un abducido por estos seres extraterrestres te felicito y debes comenzar a preparar todo tu cuerpo y mente.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta. Sería posible que me explicara un poco más cómo ha llegado a esa conclusión. Un saludo.
Recuerda que esa parte es asunto profesional y no se debe revelar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas