Ayuda con brujería practicada por mi suegra y probabilidades de embarazo en un futuro
Hola son varios problemas los míos, pero hoi solo le contare uno de ellos, ya que empezare por el más suave, pues fui a una mujer que decía ser vidente y me dijo que en el mes que viene, es decir en noviembre me quedaba embarazada, no se si es verdad o no .lo que se que he tenido tres hijos sin problemas y que ahora llevo más de un año y nada y ya he tomado varios tratamientos, he llegado a pensar que mi suegra me ha hecho magia negra o brujería para que no me quede ya que me odia y a ella le gusta esas cosas. Pero por otro lado a veces pienso que las cartas del tarot y las brujerías son mentiras porque solo dios puede saber el futuro y ademas dice en la biblia que serancastigados los que acudan a magos o adivinos, no se que pensar de esto.por otra parte creo que mi suegra me ha odido hacer algo porque mi pareja a veces parece que tiene el demonio dentro, porque a cambiado mucho desde que le conocí y a veces cuando discutimos se le cambia el rostro y cuando va cerca de la casa de su madre viene cambiado, he optado por dejarle porque estoy sufriendo y mis hijos también ya que se pone muy agresivo, a veces pienso que no es brujería si no que es su forma de ser y ya esta, ¿usted me puede decir algo sobre al respsto de esto? ¿Cuándo quedare embarazada? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1