Quiero saber que puedes ver di mis relaciones sentimentales y si volveré con mi ex pareja

Quiero preguntar si voy a volver con mi ex.. Soy nacida el 29-08-86 y estoy super desesperada porque quiero seguir con mi vida y no se si seguir teniendo esperanzas o tratar de olvidar seria lo mejor, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dadle la oportunidad a otra persona que va a llegar a finales de noviembre por que tu ex ya esta comprometido y no desea nada por el momento contigo. Ánimos Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
¿Pero por más que él este comprometido alguna vez me va a volver a buscar? èl es nacido el 13-05-80! Yo quiero seguir con mi vida, pero quiero sabes si alguna vez se va arrepentir! Ahora me pasó de que estoy por conocer un chico que me gustaba desde hace mucho, mi amiga le pidió el tel y hoy quede en juntarme con él ( él va a ser mi nuevo amor) creo que es la única persona que podría sacar de mi mente a mi ex, hoy quedammos en juntarnos... sinceramente quiero saber si mi ex me va a volver a buscar, porque quiero poder decirle que ya no quiero estar más con él porque encontré un nuevo amor... ¿tendré esa posibilidad?
La verdad no veo que te busque ni ahora ni nunca la verdad estas pasando a un tercer plano así que ten paciencia.
Gracias,
lufeguri
Te agradezco todo lo que me dijiste... pero la ultima duda que tengo si es que voy a lograr ser feliz... hoy conocí un chico y no tuve mucho interés en él.. que me aconsejas.. ¿sigo viendo que onda o no? ¿Funcionara? y sobre mi ex ... ¿él esta de novio y esta enamorado? ¿O le va a pasar con esa chica lo que le pasó conmigo? Voy a tener posibilidad de DECIRLE UN NO si alguna vez me gusta! Por fiii fíjate bien por favorrrrrrrr! Perdoname por ser tan rompe, pero me duele el alma.mil gracias
Deja que el tiempo pase y no te aceleres dadle un espacio y armonizate.
Te felicito.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas