Por que me atrae este hombre

Hola
Quizás te de mucho la vara no se, pero hay un hombre que me atrae mucho aunque físicamente no lo he visto nunca, por msn si y desde el primer día me atrajo su atención.
Le conocí mediante un juego de rol por internet y nos dimos los msn total que me llego a gustar de tal manera que me volví loquita por el... Ya se estaba casada y no devia pero era más fuerte que yo el querer hablar con el día a día. Eso provoco mi divorcio aunque no lo llegado a ver nunca y pienso que nunca lo veré porque se que el no siente lo mismo.
Pero me pregunto que influencia tiene sobre mi este hombre que me atrae tanto, porque yo sigo queriendo a mi marido con locura pero este hombre me pone la piel de gallina todavía y ya an pasado 3 años desde que le conocí.
Te dejo mis datos: maría del rosario 2-11-76
Los de este chico carlos 14-11-¿83
por qué me siento tan influenciada por el?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que historia chica,, me dejas pensando y si veré a la vara a ver que dice,, jaja lo primero que te diré no se y no lo veo que lo conocerás por ahora,, porque este destino tuyo te jugo en contra el tiempo,, pero todo sucede por algo,, así que te diré porque el te vuelve lokis, es un bebe un tierno este carlos,,, su energía se llama juventud,, y tiene bribraciones altas,, claro que si a cualquiera,, le puede pasar,, y más que eso el,, fue parte de tu pasado en la vida pasada,, así que lo siento en esta vida bebe no lo conocerás y quedate tan solo con su bribracion,, ok nos vemos un beso grande
Bueno, conocerle en carne y hueso no lo e conoció... pero si lo he visto en viajes astrales, tuve la suerte de recordar algunos je je
Que fue en mi vida pasada que tanto lo anelo. Y que ha llegado hasta separarme de mi marido sin tocarme un pelo y tan siquiera pedírmelo.
Un saludo
Si es así una historia de amor hermosa pero como dije no sera tuyo en esta vida,, bebe,, por otro lado poner el puntaje por el bien de los demás besos y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o