Necesito saber que significa mi sueño
Anoche soñé algo muy extraño, soñé que mi ex(cortamos hace 1 semana porque yo tenia sospechas de que andaba con otra mujer), estábamos en un bosque, algo así como que alguien nos había atrapado me ataron a un león a mi y le dieron la soga a el, le dijeron que debía caminar hasta que el león se cansara o si no podía morderme, el león estaba tranquilo caminamos por vario rato en circulo, en algún momento mientras caminábamos aparecieron dos cucarachas de tamaño normal como peleándose entre ella agarradas y yo le pedí a el que las matara el fue y las mato, seguimos caminando al cava de un ratonos cansamos y nos arecostamos a un arbusto, en el momento que yo em arrecoste con el león que tenia atado, empezaron a salir del arbusto arañas de tamaño normal cafés que se enrredaron en mi pelo, y yo comencé a gritar y pedirle a mi novio que me las quitara el tomo tres y se fue a torarlas pero seguían saliendo y en ese momento desperté... Quiero sabe que significado tiene el sueño ya que las cucarachas me dieron mucho asco y las arañas fobia y el hecho de esta atada al león me dio muchísimo miedo e inseguridad de que me fuera a morder en algún momento.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
-1