Quiero adivinación sobre si quedaré embarazada u el trabajo

Buenos días, hice una pregunta sobre si quedare embarazada y me han contestado dos uno que si me ven y otro que para este año no, pero con posibilidad para el año que viene, aclararme esto ya que ahora tengo dudas soy teresa 28 febrero 1970 también sobre el trabajo y con mi pareja que tal me ira.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes que lanzas muchas preguntas y el consultar a varios expertos te puede llevar a confusión como te esta ocurriendo. Me voy a centrar en una tirada general para ver lo hay y luego me pides aclaraciones, ¿ok?
La posición de los arcanos esta tan confusa como tu lo estas per ahí va. Seguro que para ti tiene sentido, si no me lo dices y haremos diferentes tiradas. Lo primero que puedo ver es tu momento de estancamiento personal y casi frustrante. Tienes muchos temores y puedes distorsionar la realidad, cuidado con esto. Hay secretos desagradables que aun no estas preparada para revelar. Ha habido rechazo por parte de un amor, una relación con dificultades, disputas y un gran periodo de soledad sin afectos ni relaciones de amistad aislándote y encerrándote en una vida solo y unicamente en pareja. (Como te he dicho la tirada es confusa para mi y yo no puedo separar el pasado del presente), eso me lo aclararas tu si así lo deseas. Veo desilusiones, traiciones, secretismo que ocultan un comportamiento incorrecto o dañino para ti. Pueden surgir conflictos con la madre, una amiga, una hermana o colega, todo esto acompañado de de falta de entendimiento, remordimientos y rencores. No detecto una vida feliz en pareja o no tan armoniosa como tu necesitas. Hay tensiones e incomprensionesy cierta incompatibilidad de pareja, aunque no insuperables. Cierto es que si existe un riesgo de separación. Eres propensa a la ansiedad y el estrés, esto te dificulta tus planes y proyectos de vida.
Es lo que veo en una tirada general en la que tus emociones te condionan demasiado y te pararizan o bloquan. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tus apellidos. Intenta no pensar en nada al pedirme aclaraciones para que no interfiera en la lectura. Un slaudo.
Nombre 5, 6 apellidos 9, 8 lo que deseo saber es si quedare embarazada y si me saldrá algún trabajo fijo o por lo menos duradero. En el amor con la pareja que estoy nunca he tenido discusiones y nos llevamos muy bien
¿K tal?
POr lo que puedo ver las influencias esternas te disuaden de lanzarte a la piscina. Tomas una importante decision, ( tener familia) y esto no supone ningun problema. Hay una legalizacion, (tramitaciones legales, como matrimonio o registro civil, contratos laborales, ete...) es algo que tu decides. Y de buen augurio.
La maternidad la tienes marcada como algo que necesitas como motor de vida. Hasta ahora tus objetivos y proyectos de vida los asumes con entereza y serenidad. No veo nada que te impida el realizar tus deseos más importantes, aunque antes hay una cambio de trabajo o de posición laboral favorable.
Tus posiciones son positivas, habiendo en ella un viaje o traslado que realizas con tu pareja próximamente y te encuentras con familiares y/o amigos. Hay más de un cambio laboral por iniciativa propia. En el terreno laboral, se presenta una oportunidad de apariencia inmejorable que has de mirar con recelo, y es otro menos atractivo que te da estabilidad económico-laboral.
Hay una falta de comunicación, (dando cosas por hecho), esto no supone un problema si es decisión de ambos o va con vuestros caracteres.
Los arcanos delatan un cierto cansancio mental y falta de entusiasmo que al mismo tiempo sabes llevar de forma airosa, en todos los ámbitos de tu vida. Solo has de proponerte algo para conseguirlo sin obcecarte. No pudo darte fechas de los hechos, solo decirte que son rápidos, es decir en el plazo de un año a dos ambos temas, maternidad y mejor posición laboral están realizados. Si te queda alguna aclaración, no dudes en dcirmelo para ahondar más)

Añade tu respuesta

Haz clic para o