Hola soy adnita te explico mi sueño espero tu respuesta

Hola; y gracias por contestarme,
te explico mi sueño que tengo una grandísima duda sobre estos sueños
a los tres meses de aber fallecido mi papa de un paro cardíaco lo soñé
soñé que mis hermanos mi mama y yo estábamos en una casa donde vivíamos antes de cambiarnos a esta, estábamos ahí vestidos de negro yo decidí bajar las escaleras en eso vi a mi papa en una camioneta blanca brillante llegar en ella el se veía muy brillante, en eso subí las escaleras y le dije a mi familia ya llego mi papa, yo todos ansiosos por verlo el subió las escaleras y todos lo abrasamos yo le dije papa te quiero muchísimo con toda mi alma y el sonriendo me dijo yo también hija te quiero mucho, y le dije papa como estas donde estas sabes que ya estas muerto y el me dijo si ya se que estoy muerto y sabes hija me dio mucho miedo cuando me estaba muriendo, y lo abrase le decía tantas veces que lo quería que lo amaba, y le dije papa y cuando te estábamos haciendo el novenario tu crees en eso, y el me dijo que me estaban haciendo esos días pues yo sentía que me quitaban la ropa que me la arrebataban, y le dije no lo se papa, pero dime papa como estas donde estas que haces este tiempo donde te encuentras, en eso salieron dos imágenes que se proyectaban detrás de el en una imagen vi un cerro al medio atardecer en la otra imagen vi todo blanco y un hombre enorme sentado en trono gigante el hombre que estaba que nada más se veía su silueta tenia varaba y pelo largo rizado debajo de el había miles de cabezas de hombres brillante azul.
En eso mi papa dijo quiero que vallamos al desfile fuimos al desfile y mi papa traía ami hijo de burrito cargado y a mi hermanito lo traía de la mano en eso que estábamos viendo el desfile, vi a mi papa entrar a una iglesia de piedra antigua yo seguí a mi papa cuando entre a la iglesia lo vi sentado en una banca de madera con una mujer vestida de monja muy recta la monja como enojada seria de cara labada ceja marcada piel morena clara, y mi papa a un lado de ella mi papa se veía serio triste en eso cruse a la monja y le dije a mi papa ven papa con migo para que me sigas platicando como estas donde estas y que te hace falta, pero mi papa ya no quiso o no pudo porque agacho la mirada y lo vi triste había más monjas detrás de el agradables risueñas y vi una enfermera morena riéndose. En eso mi papa desapareció.
epero me respondas agradezco tu atención y tiempo
he soñado más cosas de familiares ya fallecidos pues tengo más experiencias esta no es la única.
Quisiera saber si mi papa descansa en paz o que puedo hacer por el si no descansa en paz el nació el 8 de julio 1950 era muy buen hombre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El signifiacdo de tu sueño y a pesar de que puedes estar algo angustida por el y otros soñados es muy sencillo y loable por tu parte. Todo lo que encierra l sueño es el duelo que estas viviendo y que vivirás. Es tu forma de hacer frente al dolor y te ayuda a seguir sin venirte abajo. El negro de las vestiduras así lo señalan. La conversación abierta con tu padre fallecido también y todo gira en torno a lo mismo. Eres intuitiva y dotada de carisma para todo lo relacionado con lo paranormal y no has de asustarte pues lo estas controlando muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o