Soñé con Iglesia, Jesús y el Papa.

Soñé que estaba en una iglesia, la cual sufría deterioros (eléctricos, muros, etc), además de otras iglesias. Logre saber que el deterioro lo provocaba sus mismos religiosos, y trate de encontrar al PAPA y en esa búsqueda a una cierta altura debajo de una cúpula me encontré con JESÚS que estaba vestido de túnica blanca y le comente lo que sucedía, me dijo algunas palabras que no lo recuerdo en estos momentos, luego continué en la búsqueda del Papa hasta que después de muchos problemas lo encontré.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Y cómo sabes que con quien hablaste fue ese Jesús? Si era parecido a las pinturas de las iglesias, pues estas equivocado, Jesús debía tener rasgos palestino-judeo, no europeos como el de los cuadros y estampitas.

Estimado: el estaba con la mirada hacia afuera, por una ventana, pelo un poco largo, pequeña barba, tranquilo, con tranquilidad en sus ojos, como diciendo "no te preocupes".

¿Y eso que te hace pensar que fuese tu dios? Es todo tu imaginación, ves la imagen que siempre has visto en cuadros e imágenes. Ademas si estaba el actual papa, no podían estar ambos en el cielo, ¿no te parece? Ademas, los judíos, no vestían túnica blanca, esa es otra mentira mas del cuento que te hicieron toda la vida.

Estimado: Era diferente al resto de los otros personajes del sueño, en el sentido de percibir lo algo diferente, sin temor, como si conociera todo.

.- Todo el sueño sucedió en solo un templo religioso, con conocimientos de otros.

.- El papa era como el resto de los otros personas.

.- Si tu me contaras un cuento durante toda mi vida y me dijeras que Jesús en de Color, yo te diría que el Jesús que yo vi era de color. Pero que importa si sabemos que Jesús existió y que esta en nuestro ADN. Yo solo te cuento lo que vi y lo que sentí en ese momento, solo fue algo diferente al resto, nada mas.

Para empezar, Jesús no esta en nuestro ADN. Podrá estar en el ADN de algún descendiente que haya tenido de su relación con María Magdalena, si aun queda algún descendiente vivo.

Ese ser con quien soñaste, también pudo ser Gandi, por la paz que irradiaba, o Confucio, o el Buda, o Xango, o tu vecino de enfrente, con quien soñaste.

Si el papa era como el resto de las personas, que, tenia un cartel que decía : ¿Papa?

Come menos en la cena, veras que dejas de soñar. Recuerda, el único que se podría reconocer en el mundo celestial, que te han enseñado, es Adan, de estar semidesnudo. Es el que no tiene ombligo.

Bien : estoy entendiendo... que porque tu no has soñado con jesús nadie mas lo puede hacer. Saludos, que tengas buenos sueños.

La verdad que no entiendes nada, por tener un lavado de cerebro. Y supongo un CE de menos de 50, que te hace soñar con lo que te cuentan durante el día. Otra vez que sueñes con el (tal vez hasta connotaciones sexuales tenga tu sueño, segun Freud), pidele el DNI. Empadronado estaba supuestamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas