Duda sobre reconciliación con mi ex novio y significado de sueños con ballenas en el mar

Yo soy leo y nací el 27 de julio de 1971 y mi ex tauro y nació el 23 de abril de 1960.
Rompimos hace diez meses y seguimos trabajando juntos pero apenas mantenemos ningún contacto. Sin embargo el otro día soñé con él que lo veía a través de una ventana y me decía que tenia mucha rabia hacia mi, sin embargo él en el trabajo se muestra amable, simpático y contento.
También he tenido otro sueño y era que iba montada en una ballena con mi hermano paseando por el mar.
Espero que puedas ayudarme y sino gracias por leerme y por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi las cartas me dicen que hay posibilidades de reconciliación, pero también me hablan de engaños, celos e infidelidades, y yo me pregunto veo el pasado o el futuro, cosa que no tengo muy clara, si es el futuro os reconciliareis, pero la relación sera un infierno, y si es el pasado no os reconciliareis, pues a sido demasiado esa ruptura.
En primer lugar, gracias por contestar tato.
En segundo lugar, te cuento un poco más de la relación para ver si ves el futuro o el pasado, en el pasado no hubo ninguna infidelidad por parte de ninguno de los dos, actualmente me ignora con gran fuerza porque yo así se lo pedí ya que quería conservar mi amistad pero yo no se lo permití para que no me hiciera más daño.
Hará un par de semanas me regaló parte de unas latas que le habían dado a él, pero desde entonces no me ha vuelto a dirigir la palabra.
El 22 de diciembre va a hacer tres años que nos conocimos y quisiera saber si tendré noticias suyas.
Saludos afectuosos tato.
Yo de sueños nada eso, se lo puedes comentar a CABION, que también es experto en esta sección, se me olvido comentártelo antes.
Mujer esto es otra cosa, ahora todo se ve diferente, y yo que pensé que el obstáculo era el y eres tu, yo no se lo que te hizo para hacer tanto daño, pero el te quiere, y mucho pero lo tienes acojonado, por favor no seas así tu también lo quieres y yo te pregunto, no os merecéis una segunda oportunidad. Que quieres que te diga si lo has apartado, te respeta mucho y yo creo que te tiene miedo, tu da un primer paso y ya veras como el rio vuelve asu cauce, habrá reconciliación, mucho amor y felicidad. Felicidades, ¿me invitáis a la boda eh?
Muchas gracias tato por atenderme, pero yo ya no puedo dar más pasos porque me humille demasiado en su día y me hizo sentir muy mal, y ridícula y despreciada, y si me reconciliará claro que te invitaría a una boda y a un gran comilón.
Un abrazo muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o