Hola colega

Que tal, soy policía, y me quiero matar, escribí un montón y se borro todo. Mi consulta es porque todo se me pincha, es como que tengo trabas, desde que quise entrar a policía, hace tres años me di cuenta de esto. Ahora un traslado que no salio, quiero estudiar, ya que lo hice muchas veces cambiando de carreras en varias ocasiones. Me siento desganada, aunque hoy un poco mejor, pero hasta ayer sentía que la vida no tenia sentido, estoy en pareja hace 10 años, es policía, y hace un par de años que venimos con altibajos, tome depresivos, me diagnosticaron depresión mayor, y los deje hace 10 meses, por mi cuenta, no volví a estar tan mal, pero quizá tenga que hacer una terapia. Hace un mes me tiraron los caracoles, es de esa religión umbanda, me dijeron que tenia cortes, que hubo trabajos en mi infancia, y que los cortes es producto de eso, me da un poquito de miedo meterme en esas cosas, me dijeron que valla, que me iban a hacer una limpieza. Es que por otro lado, creo que uno mismo, puede detener esas cosas, que uno tiene la fuerza interior para hacerlo, creo seria injusta la vida, sino la gente andaría por el mundo haciendo y provocando lo que quisiera. Necesito una mano! No se si me la podes dar. Nací el 26/8/78 cerca de junin a las 18:10 hs.y mi pareja el 12/11/77 a las 03:00 hs. En el gran buenos aires. Bueno disculpa las molestias, espero ansiosa tu respuesta. Un abraza. Y gracias. Ha. De donde sos, ¿sos policía no? Besos.

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto los humanos poseemos la habilidad de cambiar el entorno, de hecho unos de los motivos de la existencia es esa, ya que como "Hijos de Dios" heredamos de él la capacidad creadora.
Ahora bien, la sociedad, el mundo; constantemente intenta suprimir de nosotros esa habilidad negándonos gran parte de nuestra naturaleza, hay que tener los ojos abiertos.
¿Recuerdas cómo los vampiros y otros demonios no pueden entrar a tu casa si no los invitas? Bien, en lenguaje antiguo CASA y CUERPO solían escribirse igual. Por eso tu intuición te sirve bien, cuando aseguras que todos tenemos la cualidad de sacudirse cualquier maleficio o cosa parecida. Al final se trata de la VOLUNTAD con la cual combatimos las energías.
Por otra parte es más que probable que tengas "Trabas". Todos las tenemos y todos tenemos la capacidad de superarlas.
Recuerda que el miedo es algo que aprendemos, por tanto se trata de un fenómeno más bien cultural y por tanto muy fácil de combatir.
Veras los pensamientos tienen un sonido en particular, los pensamientos positivos emiten sonidos de alta frecuencia, estos sonidos no son audibles por nosotros pero SI afectan a nuestro entorno. Te recomiendo buscar en YOUTUBE las palabras "vibraciones ADN"
Un abrazo
Nick Toscano -Policía Interdimesional
Muchas gracias por responder, a que te referís con la comparación de la casa con el cuerpo, que es como los vampiros que si no los invitas no van. Estoy de acuerdo con lo que decís, siempre creí que todos tenemos ese poder, que ante brujerías y todo eso, seria injusto que no podamos detener nada de eso, creo que uno con fe puede lograr. Nada más que soy insegura y es como que tengo que escuchar de alguien ciertas cosas que creon son así, para reafirmarlas. Te dejo un saludo grande. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas