Sigue mi gran frustración y confusioooon!

Hola! Ojala me puedes ayudar en este momento tan largo que estoy pasando en el terreno labora. Desde hace tiempo en mi trabajo han surgido muchooos cambios y creo que ninguno me favorece. Lo peor es que me da la impresión que todo el trabajo que estoy haciendo no va a ser visto nunca que lo estoy currando mucho pero creo que va a seguir habiendo muchos más cambios de los que yo voy a ser mal parada esta es mi duda porque sigo notando que poco a poco me están aislando de todo y sin embando curro más que nunca puedes ayudarme del futuro laboral que me puede esperar en esta empresa o si debería de hacer algo para mejorar mi futuro o... No se estoy desde hace tiempo super perdida no se ni como comportarme si protestar, si agachar las orejas no se parece como si de repente no tuviera ni sitio si estudiar algo que tenga que ver con el trabajo de ahora o no se lo que me puedas decir... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tienes razón en lo que percibes, yo no te voy a engañar y loo siento mucho pero no vas a continuar en ese trabajo, pero tampoco te van a echar vas a ser tu la que te vayas, vamos eso veo yo, pues en tu futuro cambias de trabajo a algo mejor que tu quieres o te gusta más, tampoco hay que preocuparse más de lo justo. Mi consejo haz siempre lo que te diga tu instinto, el no se equivoca, y piensa en verde, el negro es feo. Suerte
Gracias por tu consejo y sinceridad.el futuro que ves es un futuro lejano, en este año y a nivel de estudios que hago paso de formarme en este sector del que estoy trabajando y formarme en ese trabajo que tu ves que voy a estar mejor, bueno si me pudieras aclarar esto y ya como ultimo y siento abusar en el terreno sentimental ves cambios de pareja, voy a tener hijos o no... gracias, ¿gracias... y perdona por abordarte tanto y mi instinto me dice que alguien me esta fastidiando y bien pero me gustaría saber quies es pero claro acabas desconfiando de todo el mundo tu que me dices?
Lo de estudiar es decisión tuya, que quieres que te diga, si te gusta el campo en el que estas, estudia y mejora, tu situación, y sino estudia`para otra cosa, en definitiva, estudia. En el terreno sentimental, de momento todo va a seguir igual, si quieres lo podemos ver otra vez después de navidades. Yo no te puedo decir quien te esta fastidiando, pero hazle caso a tu instinto, el es listo. Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas