Como ves mi vida

Hola buenas noches me llamo esperanza nací el 4 de junio del 1964me gustaría que echaras un vistazo al 2010 como me ves en ese año en general y si hay algún punto de mi vida que pueda sobresalir de los otros.te puedo decir que ahora mismo todo me va bien en general lo único la salud de mi madre 2/11/1929 seguirá yéndome bien . Gracias y feliz año nuevo .

1 respuesta

Respuesta
1
Los mejores deseos para este año!.
Mira acá en general te comento a que tendrás que ponerle más esfuerzo.
TRabajo: más empeño, si es que trabajas relacionarte más con tus compañeros o socializar más.
Amistades: puede que en este ámbito surjan algunas dudas en relación a tus amistades, la forma de verlos y dudas en relación a sus afectos.
Pareja: si estas en pareja todo bien, mucha acción y disfrute en este ámbito y si no estas vas a estar yendo en busca de algún compañero de una forma muy segura y tranquila con vos.
Salud: poner más atención a tu hígado, tomar líquidos más sanos.
En relación a tu mama me sale que hay muchas preocupacione de tu parte pero deberás dejarlas de lado y disfrutar de todo lo que puedas. Si podes comunicarte con ella, fíjate de hablar y de relacionarte de una manera diferente. Pero me sale como que son las preocupaciones tuyas que hacen que te pongas triste en relación a ella. Deja fluir y disfruta de lo que tienes.
Cariños y no olvides la puntuación
Hola buenas noches me llamo esperanza nací el 4 de junio del 1964me gustaría que echaras un vistazo al 2010 como me ves en ese año en general y si hay algún punto de mi vida que pueda sobresalir de los otros.te puedo decir que ahora mismo todo me va bien en general lo único la salud de mi madre 2/11/1929 seguirá yéndome bien . gracias y feliz año nuevo .
Hola buenas noches gracias por tu pronta respuesta me gustaría que me hicieras una aclaración sobre el trabajo, soy auxiliar de ayuda a domicilio por lo que trabajo directamente con el usuario, y en plan de compañeros no los trato solo a mi jefa y tengo una relación profesional y solo por teléfono, con mis usuarios asignados hasta ahora me va bien pero claro en cualquier momento por circunstancias, como que se vallan a un geriátrico, que se muera... en fin pueden cambiármelos ahora a mediado de mes tengo previsto uno o dos cambios, la verdad que se les coge cariño y cuesta cambiar pero mi trabajo es así, eso es lo que me gustaría que enfocaras mis próximos cambios y si voy a conectar bien con mis nuevos usuario. Gracias de nuevo
Estoy reorganizando las consultas y pido a quienes realicen las preguntas que lo hagan por separado debido a algunos abusos (que no es tu caso) de algunas personas que, como es gratis preguntan todo en una sola pregunta. Te pido por favor finalices esta pregunta y vuelvas a plantearla en una nueva..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas