Me gustaría conocer mi destino

Hola Tato123456, espero que puedas contestarme. Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales.
¿Me casaré en el futuro? ¿Tendré hijos?
Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1
Me dicen que ta has tenido una relación con alguien moreno, mayo que tu, que has sufrido y te has sentido agobiada, que le era como muy suyo, bien después de esto me aparece alguien más joven y de pelo claro-rubio, con el tendrás tu oportunidad, imagino que es el chico que te interesa, las circunstancias para ti están cambiando, pero esto aun tardara un poco, y del trabajo no lo he podido ver, no tengo tiempo, me voy a trabajar, pero en breve os daré un teléfono para que podáis comunicaros conmigo. Suerte
Hola Tato123456, espero que puedas contestarme. Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales.
Hola Tato, espero que puedas contestarme. Soy nueva en todoexpertos y no se muy bien como funciona, pero he visto tus respuestas y me gustaría tu opinión.
Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales. Me gusta mucho un chico que ahora mismo vive fuera de mi ciudad, aunque su familia es de aquí. Me gustaría que me dijeses cómo ves tu esa relación, si tiene futuro o si no pasaremos de ser amigos. Él es virgo nacido el 9 de septiembre de 1985.
Hola, antes que nada, muchas gracias por contestarme! Creo que el chico moreno al que te refieres es el que me gusta ahora mismo, aunque es menor que yo, pero más maduro y con más experiencia que yo... Porque no he estado con nadie mayor que yo...
¿No ves futuro entonces en nuestra relación? ¿Él no está interesado en mi? La verdad que no me importaría esperar por el a que las circunstancias cambien.
¿Crees qué debo seguir esperando? Siento que mi vida está estancada, sin futuro... no tengo trabajo y no hago más que pensar en alguien que apenas me presta atención y que me hace sentir pequeña porque conoce todas mis debilidades y defectos... ¿Cambiarán las cosas algún día?
Siento ser tan pesada y molestarte tanto, pero espero que puedas ayudarme.
He mirado otra vez y me dicen que trabajo si que te viene, lo que no te puedo decir lo que tardara, y sigo viéndote cambios, yo no seguiría esperando, si el no te hace caso, no te cierres a los cambios. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas