¿Cómo puedo luchar contra los pensamientos negativos que surgen cuando aparece un problema?
Hola me llamo oskar me llamo mucho la atención su respuestas en preguntas que le hicieron, algo así como de la ley universal, mire la verdad me catalogo una persona muy positiva soy emprendedor y no me quejo la vida me ha tratado bien, he tenido problemas TRABAS como se dice, pero e salido adelante, y la verdad que si todo mi amigo viene en el pensamiento cuando uno pone voluntad esfuerzo y aparte lo rodeamos con energía positiva lo logramos, ¿hace un ano deje de fumar fue un reto difícil ya que tengo 20 anos y estoy en la edad en que todo se me hace fácil y divertido todos mis amigos fuman un día me levante y decidí dejarlo puse a prueba mi cerebro mis pensamientos y vi lo poderoso que es la mente me quede facinado lo que puede hacer un ser humano... Bueno amigo experto mi pregunta es cuando surge algún problema como uno lo debe de tomar yo la verdad soy positivo pero le estaría mintiendo que de repente tengo lgunos pensamentos negativos como luchar con ellos algún ejercicio? Gracias y perdón por escribirle tanto quería desahogarme saludos hermano
1 Respuesta
Respuesta de nick_toscano
1