Me llamo Miguel, ella Raquel. He descubierto cartas y fotografías comprometedoras de su pasado.

Hola me lamo Miguel, estoy conviviendo con una mujer de nombre Raquel, yo soy del 12 de octubre de 1970 y ella del 31 de marzo de 1976, por casualidad he descubierto un pasado muy turbio de mi actual pareja, lo extraño es que yo por casualidad descubrí cartas y fotografías muy comprometedoras. Yo le he preguntado acerca de esto y le he pedido algunas explicaciones, al parecer en el periodo de nuestro noviazgo ella me fue infiel pero yo no estoy seguro al respecto. Mi duda es si ella realmente me ama y es sincera conmigo, además como dato adicional esta en estos momento embarazada. Mi inquietud es debido a que yo nunca he podido tener una pareja estable no niego mi responsabilidad en el pasado, pero yo estoy muy ilusionado con mi actual pareja, sin más por el momento agradezco toda la ayuda que puedan proporcionarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Miguel no tengo clara tu pregunta tu actual pareja está embarazada(de ti), te fue infiel en una etapa y tu encontraste evidencias y no te lo negó, y estas ilusionado con ella pero tienes miedo al compromiso ¿es así? ¿Pero qué significa que no niegas tu responsabilidad en el pasado? ¿A qué te refieres?
Mi actual pareja está embarazada de mí, yo estoy seguro al respecto, yo encontré evidencias de que durante nuestro noviazgo ella posiblemente me fue infiel yo no tengo la completa seguridad ya que ella me dijo que fue unos meses antes de que aceptara nuestro noviazgo, sin embargo yo le pedí una explicación porque yo no guardo fotografías ni cartas comprometedoras. Todos tenemos un pasado pero yo no estoy coleccionando recuerdos de mis relaciones pasadas, lo que quedó en el pasado debe estar siempre en el pasado, yo no tengo miedo al compromiso yo en verdad la amo, a lo que yo tengo miedo es al fracaso y a la traición, en cuanto a mi responsabilidad en el pasado, me refiero a que yo también tengo mi pasado, yo nunca le pedí virginidad ni nada por el estilo, todo esto lo menciono porque en mis relaciones pasadas sufrí algunas traiciones que desde mi punto de vista fueron graves, y en algunas relaciones pasadas yo si tuve miedo al compromiso, pero con mi actual pareja lo digo claro yo quiero vivir a su lado toda mi vida, sin embargo tengo cierta inseguridad en cuanto a su sinceridad y su amor, yo le agradecería mucho si usted pudiera orientarme, de antemano le doy las gracias y le envío un saludo.
Miguel, hay amor entre ustedes, tienen armonía en su casa y un bebé en camino. Tú sabes que si esas fotos fuesen para ella evidencia de un desliz o una infidelidad las hubiese quemado y tú nunca te habrías enterado, las guardó porque todas las personas con las que vivimos, aún una compañera de clase dejan huellas en nosotros para ella no es un mal recuerdo, tuvo su momento, y en el pasado está, te quiere y confía en ti seguro no pensó que le darías tantas¨vueltasä esas fotos y no debías dárselas es como un zapato viejo, lo tuviste te sirvió y ya y a veces nosotras los guardamos por recuerdo... ¿somos así qué quieres?
Fíjate si te ama que expone TODO lo que lleva dentro a tu escrutinio... confía siempre en ella y sean felices. ABRAXOS. IRENE2150
por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas