Matrimonio

Hola buena tarde, por error y ser primerizo en la página envíe una pregunta a una dirección errónea, espero me disculpen, bien, lo que realmente quiero saber es si pueden ayudarme en la siguiente pregunta: Yo soy un hombre de 40 años celoso y deseo saber si mi mujer me ama de verdad y si alguna vez me ha sido infiel, hasta el momento no me he dado cuenta de nada ni me ha dado motivos para ello, puesto que es un apersona cariñosa y vive para mis hijos y para mi. Mi fecha de nacimiento es el 11 de Abril de 1969.
Agradezco su atención y mil gracias por sus comentarios.
Respuesta
1
Te he consultado el tarot y me sale lo siguiente:esa mujer te quiere y no te ha sido infiel ni con el pensamiento, la haz hecho sufrir con tus celos y eso no es justo, tienes 2-3 hijos con ella ya grandes, tampoco ellos han sido todo lo felices que podían ser por tus celos pero tu mujer mantuvo sabiamente la armonía de vuestra casa guardándose el sufrimiento, tú si has sido infiel con una mujer más joven, ya se que era ella quien se te insinuaba pero... Reflexiona, sé justo y valora a tu mujer e hijos si te han sido dados es que te los mereces, pues eso:quiérelos y sean felices.
Saludos. Irene2150
Apreciada Irene, Buenas tarde. Agradezco tus comentarios y en verdad me consuela el saber que siempre he tenido a mi lado una mujer que en verdad me ama y me aprecia, creo necesario inyectar más cordura y dedicación a mi familia, ya que ellos son el tesoro más preciado que su servidor tiene en esta vida.
Después de haber consultado el tarot, le agradecería me ampliara más el tema de mi vida matrimonial, esperando con esto no causar una molestia a su persona.
Agradeciendo su atención, le envío un saludo muy afectuoso.
Tú lo haz dicho tu familia es buena y valiosa y te quieren, si te ha sido concedida es porque te lo mereces, por tu respuesta sé que eres persona noble y honrrada,
sé que la quieres pero:... demuéstraselo¡Sé más cariñoso, salgan los dos a cenar, llévale una flor... estoy segura que serán muy felices, eres un alma buena sol que la vida te ha dado algunos ¨palos¨que te han endurecido, pero solo por fuera, quítate la armadura que no vas a la guerra, que seas para ella su apoyo, su amigo su amante y su consuelo. Un abrazo. Con cariño. Irene2150
Apreciada Irene. Agradezco infinitamente tus valiosos comentarios, te comento que le echare los kilos a mi relación y al cuidado de mis hijos.
Sin más por el momento, me despido enviando un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas