¿Puede alguien vaticinar el futuro?

Mi nombre es Ignacio, nací el 8 de abril de 1965 y desde el día 23 de este mes estoy desempleado, vivo a mil kilómetros de mi familia, vivo solo ya que hace cuatro años me separé. ¿Volveré a encontrar y a enamorarme?. Gracias
Respuesta
1
No, solo podemos intuir, deducir, yo de tu pregunta capto ciertas energías:eres una persona que ¨le echa pichón ¨ä todo,, no estarás sin trabajar mucho tiempo, en cuanto a pareja eres exigente, encuentras, pero enseguida ves los fallos y te apartas, llegará es rubia (si es teñida no lo sé)más joven que tú y guapilla. TE desao FELICIDAD. Irene2150
Gracias por responderme tan pronto. Me gustaría saber si será en este año cuando conoceré a la persona que me indica. Un saludo y gracias por estar ahí.
Te he vuelto a tirar el tarot,¿tu pareja anterior es como la que te comente? Es que justo veo una relación de 4 años, la que viene es de pelo oscuro y te irá fantástico con ella aparecerá entre febrero y marzo, tú eres de Colombia-Venezuela ¿no? Ella tiene rasgos latinos pero puede ser española. Te advierto solo irá bien si logras olvidar a la anterior y si superas tu momentánea negatividad. Un abrazo. Irene2150
Yo soy español. Mi anterior pareja, que fue mi esposa durante once años y de la que todavía me acuerdo 26/10/1967 es rubia de ojos verdes. Intento olvidarla pero no puedo hacerlo. Llevo cuatro años separado.
Si, justo lo que vi en la 2º tirada el nuevo amor no aparece hasta que olvides al anterior, y si han sido 4 años y no has podido es que es muy fuerte en tu mente dije lo de latinoamérica por los 1000, pero serían 10.000km,¿tienes hijos de esta primera mujer? Sigues aferrado a ese amor si terminaron es que había problemas graves, ah¡Es que fueron 11 años¡ Con razón es una vida y la vida sigue Ignacio, no hay marcha atrás y si caminas un poquito saldrás del estancamiento amoroso y profesional por el que ahora pasas. Un abrazo. Irene2150
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150, pues estoy conectada pero por problema inexplicable aparezco como no disponible. Un Abrazo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas