¿Cómo me va a ir en el amor?

Hola, ¿qué tal Tato?... Me podrías decir que futuro me depara en lo sentimental.. Soy mujer escorpio, nací el 17 de noviembre de 1976.. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Me indican una ruptura de pareja, y que hay cambios aunque tu pareces no quererlos y te sientes sola, te veo muy nerviosa y triste, no te puedo decir más, tendría que saber más de ti. Suerte
Hola, ¿qué tal Tato?... me podrías decir que futuro me depara en lo sentimental.. soy mujer escorpio, nací el 17 de noviembre de 1976.. gracias anticipadas
Muy acertada tu respuesta, sí que ha acabado una relación que me ha hecho mucho daño, muy tormentosa.. y estoy con mucha ansiedad y me siento deprimida y sola... ahora estoy conociendo a una persona que le intereso o eso es lo que él dice... no estoy enamorada de él ni tengo ningún tipo de relación sentimental o sexual... solamente tle estoy conociendo y tratando para salir un poco del malestar y amargura que he sufrido con la relación anterior que tanto daño me hizo... en cuanto a los cambios que ves tato, ¿me podrías decir en qué sentido por favor?.. gracias..
Me refería a que no quieres lo que te esta llegando que es la persona de la que me hablas, pero tu eres la que tiene que elegir, si el no te gusta no tienes el por que estar ccon el, tienes tu libertad, y debes de valorar lo que te ofrece y lo que tu le puedes dar mira las cosas detenidamente, no te precipites en decir que si o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas