Encontré un frasco enterrado en una maceta...

Haciendo limpieza en casa de mis padres, en la recamara de mi madre había una maceta en su ventana pero la planta que tenia ya estaba seca, me dijo que le quitara la planta seca y la tirara a la basura y la tierra la echara en el jardín, cuando saque la planta vi que en ella estaba enterrado boca abajo un frasco de vidrio transparente, le dije a mi madre lo sucedido y lo saque de la tierra, vi que tenia algo blanco dentro, lo abrí y vi que era sal de mesa, vacíe el frasco en la basura y dentro de la sal había ajos y cerillos de madera al parecer envueltos en papel de estraza, vaciamos todo el contenido en la basura y la maceta con todo y tierra la tiramos también, mi madre no sabe por que estaba ahí ni tampoco que significa esto, alguien me podría ayudar y decirme que era y si hice mal en abrirlo y tirarlo, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un trabajo de magia para que le vaya mal, a lo mejor va dirigido a tu padre también, lopuso una conocida que le tiene rabia, envidia, no deberían haber tocado nada, sino meter todo sin abrir en una bolsa con todo y maceta y tirarlo a agua, mar, a río no, y luego enciendes una vela blanca invocas a tu santo y diciendo¨se te regrese el mal que has querido traer, le das vuelta a la vela y la enciendes de revés así sabrás quien lo hizo, me da que sigue en vuestra vida aún.