¿Cuántos hijos voy a tener?

Quisiera saber cuantos hijos voy a tener y el sexo, también quisiera saber si tuve un aborto hace varios años ya que a mi pareja anterior le dijeron que yo me había embarazado de el pero que tuve un aborto espontaneo yo nunca me di cuenta de haber estado embarazada en ese entonces pero si recuerdo un sangrado muy doloroso y abundante yo pensé que era mi periodo pero ahora estoy confundida. Gracias.
{"Lat":16.8028566776913,"Lng":-99.802508354187}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que en verdad no tuviste ese supuesto aborto solo fue tu periodo, y eso fue todo, pero de que vas a tener un hijo si, y una niña, ya que eso es lo que se ve, pero yo te diré que eso solo, de tener más, es ya cuestiones de ustedes dos, ya que el que se ve, en ciertos dilemas de cuantos hijos tendría,- pues es oros, ya que ese es el día que tu digas quiero que sean, - - - - - - muchos, eso si se podría solucionar, empero, de que tu quieras saber el total eso yo te diré que son dos, y es muy hermoso el día que enjendres y sean una familia, feliz, y así es,, y por si te dijera que es mejor más, eso es muy bueno, ya que eso es, lo que se te quiere decir y eso es todo,, -y asta ahí, y solo dite, quiero y así sera. - - - - --Ok-cuidate -bye
Pues te diré que el primero es un niño, y la segunda es una niña, y así es y por lo del aborto pues eso no fue verdad ya que así es y eso es, pero si quieres más, lo vas a tenener, eso es lo que veo, y se feliz y cuidate. Ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas