Solo quiero saber si este año seré mama Soy tauro (4-04-1987) y mi pareja es leo (3-08-1980) Y tenemos mucha ilusión de tener un bebe Si necesitas más datos me lo haces saber Gracias
1 respuesta
Respuesta de nohayfuturo
1
1
nohayfuturo, Ingieneria en sistemas computacionales
Ok ezcoje al azar 13 numeroz del 1 al 22 y solamente tu nombre zin apellidoz Te voy a leer los arcanoz
Mi nombre es Jessica Valeria Me pediste escoger 13 números de 1 al 22 Estos son mis numros 1, 15, 22, 7, 8, 2, 3, 4, 5, 11, 14, 20, 21
Ok El Presente CARTA:LA SACERDOTISA Tienes todas las razones para resolver cualquier circunstancia por más compleja que sea; en tu presente inmediato y en tu futuro. Tendrás que tener paciencia para soportar las ambigüedades, apoyándote en el acierto de tu criterio. Las soluciones serán consecuencia de tu sabiduría interior. Zi vas a embarazarte LA SACERDOTISA: Esta carta representa los aspectos femeninos del universo. Van con ella aparejados los valores de la intuición, la sabiduría, la cordura, los buenos sentimientos y la maternidad. En términos generales representa a la mujer, la administradora, la madre de familia, los valores morales y tradicionales, la rectitud, el apoyo del hogar donde se sostiene toda la estructura de la sociedad. Comunicación y Viajes CARTA:LA TORRE Es necesario que profundices el diálogo con tu pareja, será la mejor forma de consolidar la relación. Ten paciencia para escuchar y comprender sus planteos. Recuerda que el diálogo siempre es entre dos. La posibilidad de un viaje, es muy positiva para tu relación. En el ámbito laboral sostén posiciones conciliadoras. Preocúpate por mantenerte en contacto con todas aquellas personas que puedan contribuir a tu estabilidad y al desarrollo de tu carrera. Le anuncia al consultante que gran éxito está por llegar a su vida. El universo recompensa la perseverancia del consultante, retribuyéndole con la victoria. Puede tratarse de un gran triunfo en el amor como en el cambio económico. Aquí empiezan a verse los resultados de manera tangible, y el consultante realiza un gran avance en su vida. Coronando el éxito profesional. Amor carta:la rueda de la fortuna Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza. Tendrás un conocimiento más pleno de tu pareja por medio de la actividad sexual, si sabes entender las intenciones intimas de tu compañero
Esto quiere decir que no nacerá en este año, ¿Pero en este año si estaré embarazada?, y para cuando crees que nace mi bebe aproximadamente y crees que este año si me case con mi pareja.? Saludos y te agracesco
A finales de este año o principios del próximo año 2011...