Sueño de ferias

¿He soñado que estaba en una feriiaa y me subiiiaa a una atracción y tenia mucho miedo porque me quedaba de pie y me daba la sensación de que me caía pero después me volviia a sentaaaar y bajaba biiieeeen... Vamoos que no me pasaba nada que puede significar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por medio de los sueños elaboramos dudas, miedos, inseguridades, anhelos, deseos, y todas aquellas cosas que en el día no lo hemos podido o no lo hemos logrado hacer.
Dime
¿Estás pasando por una situación difícil en la que de pronto sientes que no tienes la solución adecuada, o que te es difícil de resolver?
¿Pero qué sin embargo, sabes que tienes o puedes llegar a tener las herramientas necesarias para afrontarlo, pero que de todas maneras te genera dudas o inseguridad?
Si has dado en el clavo! Muchas gracias
Lo que quiere decir tu sueño es exactamente eso, tú inconsciente te muestra que tienes una situación que no has logrado resolver, y que necesita de tu atención.
En la medida en que puedas ocuparte y lograr resolver lo que te inquieta este tipo de sueños tenderá a desaparecer.
A veces las herramientas las tenemos muy claras, y a veces no tanto, en muchas ocasiones el problema lo podemos resolver solos, pero en otros necesitamos cierto tipo de asesorías.
Espero que puedas resolver aquello que te inquieta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas