¿Tengo poderes paranormales para ver a los espiritus y el futuro? ¿Soy medium?

Hola Famontero,
¿Me gustaría hacerte una consulta?
Es que tengo un problemilla, desde hace ya tiempo.
Cuando nací no fui un bebe buscado por mis padres, imagínate el panorama mi abuelo echo de casa a mi madre conmigo en brazos, mi abuela que estaba separada de mi abuelo y vivía con su madre me acogieron bien a mi y a mi madre, respecto a mi padre no me acuerdo de el ya que falleció cuando yo tenia 4 años y llevaba sin verlo desde los 2 años, como entenderás no me acuerdo de como era el ni de lo que hacia, pero mi madre siempre me hablo mal de el, decía que le prohibió verme a los dos años porque no me cuidaba bien. Según ella me dejaba con gente extraña y pasaba de mi, ella siempre a dicho que el solo me venia a buscar para hacerle daño a ella. Mi padre murió 2 días después de mi 4 cumpleaños.
Yo al padre que siempre conocí y al que yo llamaba papa, era al de mi hermana y es que el desde los 3 años siempre estuvo a mi lado y cuando murió muy padre de sangre el me dio sus apellidos porque supongo que me quería como una hija, eso dice my madre, este murió 2 días después del cumpleaños de mi hermana cuando yo tenia 7 años. La verdad es que fue terrible no podía parar de pensar porque a mi dos veces es muy difícil que tengas dos papas y que dios te quite a los dos y desde ese día decidí no creer ni pensar en Dios.
Cuando la gene se pone enfermo tiene un examen, normalmente rezan y le piden a Dios yo no nunca cuando me pasa eso se lo pido a ellos a mis padres no a Dios.
El caso es que tengo 27 años y desde hace unos 8 o 9 años siempre me han pasado cosas muy raras, en la casa que vivía antes la de mis padres veía a veces sombras por la noche, ruidos en la cocina en el pasillo, comedor, etc...
Incluso una vez fue muy impactante para mi que conste durmiendo una noche a eso de las 2 o las 3 de la mañana me desperté porque alguien hablaba en my habitación no paraba de hablar y me despertó cuando abrí los ojos vi que la luz de mi mesita de noche estaba encendida y me gire y al final de la habitación vi a un chico con una gorra, tejanos, alto, fuerte que hablaba por el Móvil yo me volví a girar y me dije no has visto nada sigue durmiendo y cerré los ojos y pensé que entupido (si yo no lo veo el no me ve) ja, ja... Cuando los volví a abrir la luz de la mesita estaba apagada y aparentemente el ya no estaba. Pero al cabo de un rato mi cama bajo como si alguien se sentar en ella y posteriormente se tumbara y yo se que no podía ser nadie ya que ese día estaba yo sola en la casa me quede helada como petrificada no podía ni moverme del susto que llevaba encima, cerré los ojos y me dormí al cabo de un rato cuando me tenia que sonar el despertador para ir a trabajar, justo antes de que me sonara alguien se acerco a mi oreja y me susurro mi nombre y acto seguido sonó el despertador.
En la casa que vivo ahora no he visto nunca a nadie pero he sentido ruidos, estoy en el sofá y me da la impresión de que hay alguien y no hay nadie a veces tengo la impresión de que alguien me toca o me mira pero no veo a nadie.
Hace dos años se murió my abuelo y se me apareció en sueños lo vi con mejor aspecto físico y vestido como según dice my abuela lo enterraron y yo no sabia que ropa llevaba pero cuando se lo explique a my abuela ella me dijo que así lo vistieron.
No se ha veces pienso que no estoy muy fina sobre todo cuando lo hablo con depende que persona en my familia hay gente que me entiende y gente que no y esta cambian de tema y me dicen que eso no es así o cualquier otra cosa, y no se que pensar hay gente que me ha dicho que soy médium pero no se si eso es verdad y en caso que lo sea no se que debo de hacer, me gustaría que me dijerais si:
Soy médium, normal, rara, o no se algo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En síntesis, podríamos encontrar una primera fase, en la que se ve como una posible desilusión o decepción en un tiempo futuro, se podría pensar que también es producto, de unos objetivos no realizados.
  Hay otra fase referente a los 2 padres fallecidos, sobre todo en el momento que muere el segundo padre, teniendo tu 4 años y pasados 2 días de una fecha tan señalada, ahí es un momento de coger una madurez muy temprana, es también una forma de recordar al pensar en esos momentos, el querer buscar una protección.
  La representación de esa persona hablando por el móvil representa la información de alguno de la familia que en su momento está padeciendo una enfermedad, igual que el chico fuerte con gorra y tejanos, representa en tu vida real, que quieres esconder algo físico, respecto al susurro de tu nombre antes de que sonara el despertador, es como un aviso, para decirte que tengas cuidado con tu salud.
  Referente a la imagen de tu abuelo, que definiste como fue vestido sin haberle visto, es una forma profunda de exteriorizar, la tristeza y la gran preocupación.
Lo que te ha creado toda esta sucesión de sucesos en la familia es, una gran preocupación en general y recordarlos, es una forma de encontrar un amparo en momentos inestables, eres una persona que en su momento, le marcó mucho los momentos que cuentas y eres normal.
Hola,
Muchas gracias por contestar mi pregunta pero quiero aclarar algo, entonces todo esto que me pasa es normal según dices no entiendo entonces porque cuando hablo con gente de mi familia, amigos, etc. A ellos no les pasa nada de esto y es más me miran con caras extrañas como si fuera un bicho raro. Por lo que veo a ellos no les pasa, pero si dices que soy normal mejor.
Pero gracias por tus consejos.
Estos temas hablados en familia suelen espantar, por eso no te preocupes que cambien de conversación, de todas formas has narrado cosas con detalles que verdaderamente al faltar dichas personas, seria fácil que en alguna ocasión pudieses volver a saber de ellas, suele ser de una forma natural, aunque tiene que existir esa telepatía por las dos, partes.
Si estoy de acuerdo contigo, respecto a la familia no pasa nada ya tengo asumido que es mejor guardarse cosas para uno mismo así todo es un poco más falso y fácil para los demás.
Muchas gracias por haberme ayudado.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas