Obligación legal de cuidar a tus padres ancianos
Me gustaría si fuera posible, me asesorarais sobre lo siguiente: en Junio del año pasado falleció mi padre, desde entonces mi madre vive en mi casa con mi familia pues psicológicamente no puede volver a su casa, de hecho se pone literalmente enferma. Tengo un hermano el cual a los cuatro meses de estar mi madre en mi casa accedió de mala gana a que nos turnáramos, las dos familias a cuidar de nuestra madre un mes en cada domicilio, pero cuando le toco la segunda vez me dijo que el y su familia no estaban dispuestos a cuidarla más en su casa y la única opción que me da es la de llevar a mi madre a su casa contratando a una persona que la cuide. Mi madre tiene ochenta y cinco años y esta polimedicada debido a una operación de corazón hace siete años, tiene limitada la vista y el oído. La relación familiar había sido siempre buena.
En base a lo anterior, mi hermano esta legalmente capacitado para negarse a su atención.
En base a lo anterior, mi hermano esta legalmente capacitado para negarse a su atención.
2 Respuestas
Respuesta de oshare_kei
4
Respuesta de Jorge Witko
1