Nuevo trabajo

Hola Víctor luis, mañana voy a pasar una jornada de trabajo a una empresa bastante conocida, con el fin de que el lunes 1 de Marzo, empezar un curso intensivo de una semana de duración, para enseñarnos técnicas de venta, producto, etc..., mi pregunta es si voy a ser apta para este tipo de trabajo, y como piden mínimos de venta si voy a ser de las que llegan o por contra de los que ni por asomo ... Por que me estoy planteando buscar otro tipo de trabajo, pero tal y como están las cosas... Con más de 45 años que tengo, me es muy, muy difícil.En este he entrado por enchufe de un conocido. Pero no me gustaría quedar mal. Yo soy una persona que siempre he ido por mi cuenta, y esto es otro handicap, para mi... Estoy dudosa de hacerlo bien. ¿Qué dicen las cartas?gracias.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te diré que tu tienes buen esquemas de trabajos pero tu tienes que ser alguien quien tenga fe en todo lo que te des por hecho, y así es, que, tienes la oportunidad, aprovechala,-cuidate, - - -- - -
Yo no utilizo, cartas, ni, ni soy adivino, solo contacto a alguienque sabe de todo y ese es, un angel, que vive aquí con migo, y ese angel es embiado por, dios, nuentro señor, a custodearme, ya que es, un maestro ya que de el tengo sapiencias, que no hay libros, a un . . . que dejen su -firma,-ok-bye
Ay, víctor luis, como me gusta como me hablas.es justo lo que me pasa, que si no creo en lo que vendo... no se vender. En esta gran empresa me dicen que puedes llegar a ganar muchísimo dinero, es lo que me hace falta., pero tu me puedes preguntar a tu angel, si va a pasar esto... si voy a ser de las que hagan muchísimo, o por contra, ¿no? Y por otro lado, en casa tenemos ahora que es posible que a mi marido lo despidan después de 24 años en la empresa, entonces, pregunto: lo van a despedir y de ser así, le corresponden 45 días por año, pero hablan de reducirlo a 20 días por año, para nosotros esto es mucho dinero, ¿puedes preguntar a tu angel? Espero vuestra respuesta, con humildad gracias.un saludo.
Pues te diré que lo que se, es que si tienes fe en todo se te sera muy fácil, y así esto de mágico, y lo conseguirás, ok - - -- y lo de tu esposo . piues, si tendrá que irse, ya que en la cituacionde las empresas es un descalabro millonario de todo el mundo, y por eso se les va a despedir, a miles, de trabajadores en todo el mundo, y que sepa que lo que les van a dar, no justifica los años de servicio, pero . . no hay remedio, que cobre, y, que sepa admistrar, su dinero, y así es, y que tengan - - - - -( FE´), que dios les provera, ayuda, ok-cuídense, ok-bye
Hola Víctor-luis, pero no entiendo bien, ¿despiden a mi marido ¿? o se va el? ¿Y cuándo será esto? Él está desesperado, pasan los meses y solo sabemos que no se vende nada, pero de despidos, ¿cuándo sera?
Gracias por tus consejos.
Bueno pues te diré que el tiene dos opciones, que el elija lo más conveniente, ya que el despido es real, y solo el decidirá, y, de los despidos, pues, si te lo digo seria como decirte, te sacaras la lotteria, en . . 10 días, y desde ese momento, tu estarías muy desesperada contando los días, y así es en todo cuando alguien se apresura a que le digan el futuro, pero ahí tu decides, ya que lo que veo es-que en, tu hermosisimo país, hay mucho fuente de trabajo y no es como para preocuparse ok tranquilitos, no pasa-nada, ok, tengan fe, y por favor, no creean en fetiches, ni magias hechos por humanos, ya que dios, les provera de bendiciones, así que, no se preocupen,-ok-bye
Muchísimas gracias Víctor Luis:
La verdad es que deberían haber más iluminados por el mundo, gracias por estar ahí.Con mucho cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas