Consulta, Víctor

Que tal víctor, espero tengas un excelente día, mi consulta empieza así:
Yo la verdad he tenido en estos últimos tiempos una racha de mucha tristeza e insatisfacción, lo he sobrellevado siempre buscando sentirme mejor, no ha sido fácil, y sin embargo me entere que la chica por la cual suspiro ha tenido momentos que yo considero difíciles también... No se si ella y yo podamos estar juntos pero de alguna forma me sentí identificado y de corazón quiero ayudarla a que sea feliz, pero creo que tengo que salir de esto yo primero, pues creo que en mi estado no puedo hacer mucho y aun así quiero ayudar...
Dices que tienes contacto con tu angel de la guarda, víctor, no te pediré que me leas el futuro, entre tu y tu angel, a ambos les pido un consejo, una recomendación, una acción que me guie a salir de mi estado de una vez por todas pudiendo sentirme más pleno y me permita ayudar también... Simplemente creo que no he podido empezar sólidamente y a veces, no se que hacer
Y por ultimo.. Crees que podrías preguntarle a tu angel, ¿si sabe el nombre del mio?
Gracias, estamos en contacto

1 respuesta

Respuesta
1
Me permito anunciarte que lo que me dices, que si se tu nombre, pues te diré, que eso es, secreto, ya que el que sabe, es el mismo dios, y solo el y . . . unos cuantos más, de su corte, y así es, y solo te diré, que los nombres solo -dios, y que si te dijera, tu nombre, ¿pues qué satisfacción tendrías?, si el solo hecho de buscarte en la lista de seres, humanos, tendría a, caso algún valor, para avistar, ¿el silencio de los dioses?, pues eso no te diré, ya que de mi corren cientos de llamadas de alertas de todo el mundo y así es que solo se les ayudar a vivir bien, y hacer, mejores seres, humanos, y así es, - - - - - - - - - - -
Bueno y lo que me dices de tu tristezas es algo que solo tu lo limpiaras, ya que la tristezas es a causa de lo que le dicen atoramientos de ser un mejor ser-humano, ya que eso es la tristezas que tienes, ya que los proyectos solo son, falsas alertas y eso es, y lo que dices de insactifacciones es lo que es lo primero y eso así, es, . . . . . . . . . . .. y lo que tu tienes de querer ayudar a tu prospecto a ser tu novia, pues eso no lo podrás remediar, ya que de ella solo es algo pasajero porque de ella se le ve, que siente algo por alguien y eso es su tristeza, y quiere ser algo más de lo que son, pero de ella así es . . . y así es que tu, decides, si quieres ayudarla, ok-bye
Bien, me duele pero aun así quiero ayudarla... creo que todos merecemos eso más cuando nos sentimos así, créeme que lo se bien.
Antes de concluir la pregunta, ¿podrías explicarme que es eso de atoramientos de ser un mejor ser-humano?, me parece que te refieres a que trato de ser una mejor persona o algo así, ¿pero por que el sufrimiento entonces?, y eso de los proyectos que rean falsas alertas tampoco me quedo muy claro, solo quisiera que me ayudaras a entender que significa eso que me dices, quizá así pueda superarlo más rapido y... gracias.
Pues te diré que el, el llamado por mi el atoramiento, es la acción de no hacer lo que uno quiere, ya que ese es el atoramiento se debe a que no puedes hacer algo, o cosas por-que hay un impedimento, que ejerce una suma invalides, y es que eso es a lo que lleva a, hacerse una persona que quiere, a-hacer -algo, y no puede, y que es por lo que se te dice que es por eso, que no puedes ser más de lo que eres, como ser humano y eso es, - - - que lo que me vuelves a decir de sufrimientos, y esos sufrimientos tu sabes de que y, a lo que yo te dije de tu amiga -es que ella tienes sufrimientos, también y eso es lo que se te quiere decir y eso solo ustedes podrán safarse de ello, - - --- - y de lo de falsas alarmas de proyectos, pues es que, solo tu tienes que estar satisfecho de tus obras y así es, y, lo que eso significa es que no quedan satisfechos y eso es, ya que eso quiere decir que ten más empeño en lo que ases, y así quedaras limpio de eso, y así ayudar a tu amiga,-ok
Bye
Gracias por tu respuesta; te soy sincero en estos momentos de mi vida me siento un poco vulnerable, pero me queda claro, pondré más empeño en mis proyectos, empezare por ahí, quiero sentirme bien.
Gracias otra vez valoro tu ayuda, que tengas un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas