Sobre el Arcángel Miguel y mi madre.

Me sorprende tus conocimientos porque yo trabajo como técnico en telefonía en un Supermercado.de EL SALVADOR.
1.=
Hace poco me llamo la atención sobre el arcángel miguel, según la lectura lo asocian con Jesús, que sabes tu al respecto.
2.-
Mi madre falleció hace un año, me esta costando olvidar este acontecimiento ya que 2 días antes de que falleciera le hable para pasar por ella y me valió un comino no me importo, no pase por ella ni tampoco le hable por teléfono, hasta que me avizaron que había fallecido por muerte que no quede claro ya que estaba en estado ya avanzado, me quedo esa culpa por no haber estado antes, tu que crees que el pensar tanto en ella le cause algo donde esta, sabe mi amigo que siempre siento su presencia, sin verla. Tu opinión mi amigo.

1 respuesta

Respuesta
1
1 Se suele poner al Arcángel San Miguel para limpiar alguna zona de malos espíritus y de esta forma: en el Nombre poderoso de Jesús y en el dulce nombre de María sellamos todo nuestro ser y este lugar.
   En el nombre de Jesús invocamos a San Miguel Arcángel, San Rafael y San Gabriel y con los Santos Arcángeles, por intercesión de la Virgen María, prohibimos a todo espíritu del mal y a todo espíritu inmundo hacernos daño en nuestros bienes espirituales, materiales, en nuestra familia, en nuestro trabajo y en nuestros grupos de oración. Amen.
   Oh San Miguel Arcángel, con tu luz ilumínanos, con tus alas protégenos y con tu espada defiéndenos.
2 Ese constante pensar en tu madre, te durará siempre, pues es algo que quedó pendiente con ella, siendo tu subconsciente, el que te reclama la ausencia en su momento de morir, seguro que ella si se acordó de ti, pudiendo algún día contactar con ella.
2
Acertada su respuesta mi amigo y le agradezco. He quedado en el limbo donde me dice. Seguro que ella si se acordó de ti pudiendo algún día contactar con ella.
Gracias amigo por darme un poco de tu tiempo, porque mi sentir es grande tu con tu sabiduría me comprendes. Desde ya tendré es bonita oración del arcángel miguel.
Es fácil que en algún momento puedas contactar con ella, el sitio más idóneo, será en su casa o en su sitio favorito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o