Mis guías me han dado un querubín¡

HOLA COMPAÑERO EXPERTO, verás hace poco fui bendecida con la concesión de un querubín, un bebé angel, no puedo revelar su nombre, pero gracias a él tengo nuevos dones, me dicen que es un avance en mi evolución espiritual, que cuidaremos uno del otro, mi guía me indicó que les gusta el olor a colonia de bebés, rosas, y que ya que está conmigo mi casa está en armonía que si no no se me hubiere concedido, aclaro que yo no lo pedí, pero es superbienvenido¡Ya que tu convives con Angeles me gustaría un consejo tuyo, ¿tienes un altar? ¿Rindes culto a DIOS o los SAntos? O acaso los Angeles no tienen que ver con eso, yo creo que sí, pues fueron creados por Dios y los SEres más cercanos a él, pero me interesa tu opinión por la experiencia que tienes.
>

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que yo si conozco como actúan los ángeles, pero . . . . . se dice que ellos son lo mejor a estas alturas en comunicaciones, con los seres humanos, ya de ellos a qui con-migo hay más de trece-ya que de ellos están aquí aguardándose de sus ordenes, de algo que viene, y ellos traerán consigo indicaciones para dar a conocer a su debido tiempo, y que de ellos son los mejores del infinito, ya que de ellos tienen conducciones de trabajos en todo el planeta, y no descansan, ya que hay muchas cosa que están sucediendo, al planeta y de ellos están asiendo que las cosa, salgan mejor de lo que pasaría sin ellos, ya que todo esta muy mal, y así es, y te diré que en pocos días seras elevada a comunicarte, con ellos ya en cuestión de trabajo, junto con ellos, y así es, y yo te diré que yo no profeso religión alguna, ya que mi religión es las enseñanzas de el que me esta adiestrando, a,-servir a mis hermanos de razas, cuando llegue el momento, ya que de ellos no,- - - -piden rituales, ni nicho, ni nada, ya que de ellos son muy estricccctos en todo, y no quieren ser, venerados, ya que al que si quieren que veneren es,-( de i o es ), ya que de el es todo, y así es, - - - - -y así es. - - - - - - - - - - - - -
Y si hay alguna cuestión deuda, solo dime, ok-cuidate -bye
Gracias, entiendo que sí que están para ayudar a los humanos de parte de Dios ¿sigue siendo SAN MIGUEL ARCÁNGEL El príncipe de los ángeles y jefe de las Huestes Angélicas?, yo lo invocaba mucho pues es protector del mal, ya que venció a Lucifer(ángel caído que se reveló contra Dios, cuyo anterior nombre era Luzbell como sabes Luz Bella), de loangélico no hay mucha información escrita por eso te consulto, si no te molesta. Saludos y Gracias. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas