Que me deparara el futuro

Hola Dina encantado de saludarte desde españa, mi fecha de nacimiento es el 11.03.1969, después de haber cogido una baja por depresión en un trabajo, con antigüedad desde 12años, debido a mi poco valoración, a mi desprecio como persona, y yo viendo aumentos de sueldos, doble sueldos al final de año, y yo que lo doy por la empresa todo al día por mi parte, si me dicen has esta tarea para tal día, lo tiene hecho, yo nunca he cogido una baja, pero ahora lo tengo por depresión al no valerme al pensar que me están haciendo la vida imposible. ¿Yo quería saber si me van a llamar o por lo contrario piensan despedirme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
José mira es largo tu tema pero da para replantearse muchas cosas. Esta buenísimo que seas un excelente trabajador y no lo dudo, pero las empresas han cambiado las maneras de relación con sus empleados. La oferta es basta y los tiempos no alcanzan si vos le das todo sin pedir nada no esperes que te caiga algo del cielo si no lopedís. Hoy los trabajadores debemos mostrarnos y valorarnos nosotros e ir a pedir lo que deseamos, aprender a negociar sueldos y aumentos y también a competir con nuestros compañeros de trabajo. El trabajo que vos no haces lo hará otro. Es sencillo aunque doloroso.
Acá lo que me sale es que por ahí ellos prefieren que vos renuncies ante que tener que despedirte y pagar por un despido. Esto tiene un nombre y se llama acoso psicológico "moving". Puede que, tus compañeros no tengan trato con vos, o que te dejen sin hacer ningún trabajo y todo tipo de cosas para cansarte y que renuncies. Si vos nolo haces ellos lo harán de ultima pero lo bueno acá y NADA FÁCIL, es no perder la calma. Si tu objetivo no es renunciar OK que te despidan e indemnicen pero no te "enganches" con peleas inútiles ya que eso es lo que ellos quieren de vos, que te enojes que te deprimas y demás. Asesorate con un abogado.
El consejo que te da el tarot es que no pierdas de vista tu objetivo y no dejes de valorar el hecho de que sos UN EXCELENTE EMPLEADO quizás esto mismo que haces para cualquier firma lo podes hacer para vos o en otro lugar donde te valoren. No se cuales serán las opciones. Veo que después de muchas internas y mentiras comenzás un camino (no estoy segura) pero podría ser a nivel independiente o trabajando más tranquilo en otro lugar.
Hay un refrán que dice: "que la naturaleza de los demás no haga que vos cambies la tuya". Es aplicable para tu caso amigo.
Cariños y no olvides puntuar
Hola Dina encantado de saludarte desde españa, mi fecha de nacimiento es el 11.03.1969, después de haber cogido una baja por depresión en un trabajo, con antigüedad desde 12años, debido a mi poco valoración, a mi desprecio como persona, y yo viendo aumentos de sueldos, doble sueldos al final de año, y yo que lo doy por la empresa todo al día por mi parte, si me dicen has esta tarea para tal día, lo tiene hecho, yo nunca he cogido una baja, pero ahora lo tengo por depresión al no valerme al pensar que me están haciendo la vida imposible. ¿Yo quería saber si me van a llamar o por lo contrario piensan despedirme? Gracias.
Tengo una baja por depresión, pero en mi cabeza me rondea ir a trabajar, me pongo en mis paredes y mi cabeza me dice coge el alta ponte a trabajar, tengo sicologo en Mayo, usted me aconsejaría ir a trabajar, o aguantar a ver si me llaman y me valoran tengo muchos años de fijo, no creo que me echen, el jueves fui a trabajar a probar y por la tarde termine en urgencia, ¿no se que hago con mi vida? Gracias por sus consejos.
No José, si es así entonces y según mis tarots tendrás que esperar a estar en perfectas condiciones para ir a trabajar. Lo que te dice tu cabeza es parte de los motivos por los cuales estás deprimido. A veces nuestro cuerpo nos va alertando y nosotros ponemos el piloto automático y seguimos y seguimos y después nos llegan las facturas.
Acá me sale que es un periodo que tendrás que atravesar y lserá el profesional quien determine si irás a trabajar o en que tiempos deberás hacerlo. Repito lo que dicen mis tarots es esperar y hacer lo que el profesional determine. No serán momentos fáciles pero tendrás que buscar actividades que sí puedas hacer en este tiempo para pasarla mejor.
Como valor positivo para vos es poner ese mismo empeño en ir a trabajar que tienes y canalizarlo en sanarte en los tiempos que tu cuerpo te lo demande.
Cariños espero haberte respondido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas