Los estudios de mi hijo

Hola dina mi hijo nació el 16 de abril del 1992 jueves santo a las 5:27 de la madrugada ahora esta estudiando fp de electrónica (repitiendo) esta haciendo 4 asignaturas solamente me gustaría que me dijeras si va ha aprobar estudia pero le cuesta mucho hacemos todo lo posible dime algo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga por qué pones ese nick? No creo que ela vida de tu hijo o la tuya se vea de una manera feliz desde LA FRUSTRACION ¡. Declará éxito y actuá en consecuencia!.
Mira no se si esta pregunta aun seguirá vigente pero te digo que... de las 4 que tiene puede que alguna no apruebe. O que se prepare y haya muchas exigencias en la mesa.
Así y todo el es una persona muy disciplinada tendrá que poner aun más esfuerzos ya que recién comienza a transitar este camino que, aunque las esté repitiendo es nuevo para él.
Me sale que él sale CON PASO LENTO pero con mucha sabiduría de este momento querida.
Cariños y me gustaría saber como le fue.
Hola dina mi hijo nació el 16 de abril del 1992 jueves santo a las 5:27 de la madrugada ahora esta estudiando fp de electrónica (repitiendo) esta haciendo 4 asignaturas solamente me gustaría que me dijeras si va ha aprobar estudia pero le cuesta mucho hacemos todo lo posible dime algo gracias.
Buenas tardes no te preocupes por el nik cuando lo puse me sentía mal pues mi madre ha estado un año muriendo lentamente y lo he pasado fatal ahora tengo también una página donde contesto preguntas sobre asuntos sociales y me conocen por este nik he intentado cambiarlo pero no me dejan, solo quería agradecerte tu contestación y espero poder decirte que ha aprobado las cuatro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas