Soy libra. ¿Volveré con mi ex? ¿Habrá reconciliación? ¿Todavía me quiere?. El es virgo

Hola EXperto.
Me gustaría por favor que me pudieras aconsejar en esto.Soy de libra .Y me gustaría saber si volveré con mi ex. ¿Regresara el a buscarme? ¿Se ve algún cpmpromiso o reconciliación? ¿Todavía me quiere?. No terminamos por falta de amor sino que me aburrió su indecicion.Se comunicara el conmigo.el es de virgo sept 05/1975 .
Vicky JE
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te diré que el también ya se aburrió de ti de que lo hagas de menos y eso, si se puede arreglar, solo visítalo y, tu no seas arrogante, y se sencilla, ok-bye
Hola EXperto.
Me gustaría por favor que me pudieras aconsejar en esto.Soy de libra .Y me gustaría saber si volveré con mi ex. ¿Regresara el a buscarme? ¿Se ve algún cpmpromiso o reconciliación? ¿Todavía me quiere?. No terminamos por falta de amor sino que me aburrió su indecicion.Se comunicara el conmigo.el es de virgo sept 05/1975 .
Vicky JE
Gracias
Me gustaría visitarlo pero no se donde esta ahora por eso te preguntaba si el intetara comunicarme conmigo.
Bueno te diré que como estas muy alertada a el, pues se va a comunicar contigo, en cualquier momento, y no bayas a hacer lo mismo que antes, ok-bye
Si estoy alejada la única manera es que me mande un email. Debo esperar que el me mande un email.Se acerque de alguna manera.que es alertada de el no te entendí. ¿Cómo me decías en una respuesta anterior que lo buscara pero es imposible no se donde esta... si el se comunica es para hacer las cosas bien o seguirá con sus inseguridades?.
Gracias
Ok - - -espera un poco, ok
Mira eso de inseguridad no es es que así lo percibes, pero espera y después me embias otro mesaje, ok}
Bye
Bueno como tu dices todavía estoy esperando.Y no se ha comunicado conmigo
Solo falte que de el solo se diga, - -voy a verla, y así es
, pero . .tienes que tratyar de encontrarlo si mahoma no viene, ami lo mejor es hacer que solo fue testigo de ser, el quien no te rechazo, que tu si lo insistes,,,,,, ahora solo espera,, ok
Cuidate-bye
Gracias por tus palabras experto.
Mira como en este momento el esta con sus padres en otra ciudad no se como contactarlo.ese es el inconveniente.
Y si el me mando un email hace unas semanas, se lo respondí.y como bien decías que el sabia que yo no sabia donde el estaba, entonces que esperara que el se contactaría. Entonces aun estoy en la espera.
No se si aun me quiere o ahora son otros sus planes...
Bueno te diré que eso es muy bueno, pero ahora dedicate a solo observar lo que tienes y lo que pudiera ser con el, o con otro y así sopesas el día que lo enfrentes para bien o para mal y así es que espera unos días más ok-y pídele en donde esta, y dirección para obserle que te dirá cuando le pidas esa información, ok-cuidate y sierra ya este bloque, ok ya después me embias otro mesaje ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o