Sacame de esta duda.. Lo más rapido posible por favor

Hola, mira estoy sintiendo algo muy profundo por un chico y no he podido sacármelo de la cabeza, yo no se si el siente algo por mi más allá de una amistad, pero quiero saberlo y si sera posible que lleguemos a tener algo, aunque el siempre que nos vemos me dice cosas, como que estoy linda, me trata muy bien y muchas cosas y la verdad eso me confunde... Si puedes ayudarme a salir de esta duda por favor. Pues realmente.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que estas, muy bien, ya que lo que te digo es que el es, penoso, o-sea, que le da pena decirte, enfrente, invitarte, a ser tu novia, o tu amiga sexual o solo, pedirte que eres el amor de su vida y pedirte casamiento, pero a el eso lo traba, y es por eso, ya que el si te quiere, solo dale una pequeña ayuda a reforzar su intento de ser tu pareja, ok-cuidate-bye
Hola, mira estoy sintiendo algo muy profundo por un chico y no he podido sacármelo de la cabeza, yo no se si el siente algo por mi más allá de una amistad, pero quiero saberlo y si sera posible que lleguemos a tener algo, aunque el siempre que nos vemos me dice cosas, como que estoy linda, me trata muy bien y muchas cosas y la verdad eso me confunde... si puedes ayudarme a salir de esta duda por favor. Pues realmente.
Gracias...
Gracias por tu respuesta, creo que ahora voy a estar ansiosa. Solo espero que sea pronto el que ppdamos tener algo serio pues la verdad siente que es el hombre que me interesa y que me importa. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas