Ayuda con los problemas de un chico amigo mio nacido en septiembre

Hola Experto.
Antes nada saludarte por la ayuda que ofreces.
Mi pregunta es la siguiente.Me gustaría saber si el chico que me interesa podrá salir del problema que esta creo ahora esta tomando por sus frsutracione y no se como ayudarlo. ¿Solo puedo ser su amiga pero para más eso seria otra cosa.Se ve algún cambio positivo para el? Es de sept 7 1975

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que lo que el esta pasando es transitorio, y que dentro de sus frustraciones, es su inseguridad, ya que lo que tiene es que debe enfrentar su conducta y así se haría caso omiso a sus frustraciones, y de el depende que podría hacer, ya que lo que se dice, ¿qué cómo? Saldría de eso para ayudarlo, pues es que solo deje de atormentarse de todo y que tu lo ayudes a ser mejor, para que así el solo se detenga a ser un ejemplos de cordura y así es, y esa ayuda que tu quieres ayudar es esta, que solo se detenga en sus atoramientos y que todo saldrá y bien, y que no es por, nada, pero debe ser muy valiente en esos casos, y así saldrá avante, ok-cuidate-bye
Creo que el tiene problemas con su padre .Trabaja para el pero su padre lo ha reprimido mucho.Me da pena que tome mucho el .Y me dijo que no tomaba .Pero su conducta cambia a veces bueno amable otras veces cruel.Y el dijo que me quería y las cosas iban bien .Pero después esos cambios. ¿Puedes preguntarle a tu angel si entre este chico y yo habrá algo serio y si se arreglaran los problemas?. Yo lo quiero pero no se a que atenerme con el.Ya que lo he ayudado pero ahora este ano no se como se darán las cosas.Me entiendes...
Muchas gracias
, ok - - - - - - - -.-.-.-. )-.-.-.-. )-.-.-.-.-.-.-).-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.- . -.
Ok - -- -bien pues no queda más que decirte que en verdad te digo que por tu esfuerzos, de querelo ayudar y ser feliz, pues si tendrás la dicha de ver tu deseo hecho realidad, solo que tu en verdad dices tenerlo de tu esposo, ok-cuidate-bye
Como me asombran tu don espiritual.Que bien que conoces a tu angel.Así quisiera tener yo la misma comunicación con mi angel se que lo tengo pero en tiempos de estrés y preocupaciones me estreso.
Y si tienes razón a mi me gustaría casarme con el Ya anteriormente el me lo dijo pero no se decidía .Y las cosas han cambiado y quisiera que el se recuperara para que así las cosas funcionaran entre nosotros. Espero el me quiera a mi .Por que mi inseguridad a veces me hace pensar que esta con otra. ¿Espero se recupere del problema que tiene.Y que el no juegue conmigo y busque algo serio.Por eso era también mi pregunta.Se ve que elme quiera y quiera estar conmigo?. Muchas gracias desde ya por tomarte el tiempo de contestar mis inquietudes.
Que Dios te bendiga
Pero te diré que el si te quiere, y solo es cuestión de que se entreguen a la voluntad de dios y así todo saldrá muy bien y que así sea, ok-bye
Estoy orando mucho por el por mi por mis hermanos mi prójimo.
Solo que me entristece que el no este bien. ¿Por qué no se que más hacer por el para ayudarle.Ya que a veces estoy muy sensible sobretodo cuando esta con sus cpnflictos e hironias.Le pregunto al Señor que más puedo hacer?. Espero el .Y no se si el se contactara conmigo pronto... me busque. Porque ya no esta en mi ciudad donde ... Gracias por decirme que me quiere a veces dudaba de eso. Espero el Señor nos ayude
Pues te diré que si en verdad el si se comunicara con tigo y por lo demás, ya te dije, que se paciente y que no dejes de ser devota de ser fiel a dios y el ampliara tu caminos y así es, comfortate en saber que dios ya sabe de tus aflicciones y que ya el esta tomando cartas en el asunto, y así es, ok-cuidate-bye
Muchas gracias me alegra escuchar que Dios se acuerda de mi .Siempre estoy orando .
Gracias por tu apoyo
Ok - - - -cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas