Quiero tener hijos en un futuro, pero mi pareja está empeñada en que no tengamos.

Hola, no sé si te acordarás de mi te hice una consulta el año pasado. Verás te pregunte si iba a tener más hijos y me dijiste que si pero mi pareja está empeñado que no. Me gustaría saber si ves posibilidad de otro hijo y del futuro en general ya que él ha tenido problemas en el trabajo.Mi fecha nacimiento 19/07/1970 mi nombre compuesto 1º tiene 5 letras él 2º 4 letras. La fecha de nacimiento de mi pareja 02/05/1967 nombre 5 letras.A ver si tengo suerte y contacto contigo que es superdifícil.

1 Respuesta

Respuesta
Se que es difícil contactar conmigo y me sabe fatal, por lo que me han habilitado una web desde la que puedo responder a todo el que quiera ya que en ella no tengo limite de consultas, echale un vistazo, es:tarotkitos . Como veo que recuerdas mi método de trabajo (ya que me dejas los nº), me falta el de tu 2º aplellido. Dime el nº de letras que lo componen y estoy contigo en breve.
Mi primer apellido tiene 7 letras y mi segundo apellido 6 letras. Mi nombre es compuesto por eso te lo separado.En espera de tus noticias. Un saludo.
Al fin estoy contigo. Te adelanto que todas las lectras que hago, excepto el calendario anual, hablan de un plazo dentro de los dos próximos años y no más allá.
Te aclaro esto porque si te veo embarazada aunque no de forma inmediata. También veo problemas en el embarazo aunque con un resultado feliz al igual que dificultoso. Todo esto no ha de asustarte porque te pondrán sobre aviso enseguida de quedar en estado. Los nervios y tu propia forma de ser, (un poco movidita), serán importantes durante el embarazo. Ademas de ti hay otro embarazo en tu entorno más cercano que despierta aun más tus ganas de volver a ser madre. Solo me queda decirte que lo planifiques bien y te pongas en manos de un especialista. ERes fértil por lo que no tendrás tendrás ningún problema en quedar e estado, más bien todo lo contrario.