¿Volverá conmigo?

Nunca había querido a una persona así como a el. Si decide no volver, se que estaré bien... Pero en verdad no lo quiero perder. Nada es lo mismo si no esta. Nadie a "terminado" con nadie. El dice que solo es mucho trabajo y yo le sigo teniendo paciencia. Te juro, lo adoro. El de repente suele ser tan inestable que me irrita y saco paciencia de lo que siento. No quiero que terminemos y pareciera que eso es lo que va a pasar por que se ha distanciado mucho de mi. Ayudame a saber si volvermos a estar juntos o no, por que si es si, me quedo tranquila y confiada en que sera si y me arranco la duda. Si es no, igual de una vez me arranco la duda y comienzo a aceptarlo de una vez. Es la incertidumbre la que me mata.
Mi fecha de nacimiento es el 30 de Abril de 1979 y el 21 de Octubre de 1956

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que es lo amas el te seguirá amando y así es, solo es falta de comunicación, pero solo es eso no te preocupes, ve a decirle que lo esperaras, ya que así el sabrá que realmente tu lo quieres, y así el también sabrá quien eres tu, y el sabrá que estas muy joven y que no debe rechzarte, y así es que solo es falta de comunicación, ok-cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas