Signo zodiacal

Hola, me llamo Helena y nací el 20 de septiembre de 1994, a las 19 y 25 en cantabria, mi horóscopo es Virgo, pero nunca me he sentido identificada con él, soy muy vaga, no me gusta el trabajo, no soy perfeccionista, no soy excesivamente pulcra... En cambio me identifico totalmente con libra, adoro la belleza y siempre estoy intentando rodearme de ella en todos los aspectos de mi vida, especialmente embellecerme yo, me encanta la armonía, estoy aprendiendo feng sui... Y tiendo a tener temporadas muy energéticas y alegres y otras malísimas, agotadoras, con depresión... Desde hace tiempo leo el horóscopo de libra y el de virgo y las cosas que me suceden coinciden con libra. Soy sietemesina, ¿es posible que sea libra?

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de muchos factores. Yo por ejemplo soy perezoso, pero en el trabajo soy muy perfeccionista y enérgico. Es posible que tengas libra en el ascendente. Si no sabes que es el ascendente, es el signo que estaba en el este al nacer. Si quieres saber más como eres ábrete una cuenta el www.astro.com y mira las cartas astrales gratis, te explica las combinaciones de los planetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o