Sobre salud

¡Hola de nuevo Víctor Luis! Mira, la verdad es que no tenía otra forma de contactarte por privado, tal y como me dijiste, así es que te escribo este mensaje desde aquí. Me dijiste que sólo yo podría salir de esta situación en la que me encuentro y la verdad es que yo siento lo mismo. El problema de salud del que hablo es que no puedo dormir por las noches y sobre lo que me ha podido ocurrir anteriormente a esto fueron dos cosas:
1. Por un lado, me dieron malas noticias sobre un tema de salud ocular. No es que tuviera un problema, según me dijo el médico estaba bien, pero yo le dí demasiada importancia y por miedo a que me pasara algo, fui dándole vueltas a mi cabeza, preocupándome y sintiéndome mal anímicamente. A partir de aquí empecé a dormir mal.
2. Durante ése tiempo que estuve muy estresada con mis pensamientos sobre aquella noticia, mi pareja me dijo, que por motivos de trabajo, tenía que salir fuera, entonces me fui a casa de mis padres a pasar esos días. Eché mucho de menos mi casa, mi marido y mi cama y pensé que no podría soportarlo. Ahí es cuando empecé a no dormir nada. Estuve muy nerviosa pidiendo por la noche que mi pareja volviera, porque me apoyo mucho en él. Me vine a vivir con él a un pueblo donde no conozco a nadie y él ha sido mi único apoyo. Marchándose él, me quedaba sola con mis pensamientos, por eso me fui a casa de mis padres, pero por lo visto, eso no fue una buena solución. Empeoró las cosas. Además, sé que se volverá a marchar y eso me estresa también porque aquí las cosas de trabajo están muy mal. Él siempre ha tenido que salir fuera para trabajar pero ahora sus salidas son casi continuas.
Esos son los problemas que he tenido y que han desencadenado que me encuentre así. Ojalá puedas darme algún consejo. Saludos de nuevo hermano.
Respuesta
1
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que dios te ayude eso es lo que te mando a decir, ya que esa es la voluntad de duios, ya que si quieres ejercer algo fueras de los parámetros de su deidad, solo causarías que se vaya y no refrese ya nunca, ya que lo que tienes que hacer es comer, dormir, estarte tranquila, ya si hacer tus cosas cotianas y así es que solodile que le vaya bien, y que lo esperas pronto, ¿y así el se ira tranquilo y así tu también quedars tranquila y lo de tus ojos? Pues eso tiene solución, acercate a ti oftanmologo y así házle caso a sus indicaciones, y así estarás bien, y así es que solo di . . . . .( DIOS AMPARAME EN MI TORMENTO QUE TU YA SABES QUE ES LO QUE SIENTO ) y te lo agradezco de todo corazón, amen . . . . . . y eso es todo, ok-cuidate y tranquilita, ok-bye
Antes de nada, me gustaría saber en qué manera podrías ayudarme. Gracias de nuevo por todo y saludos.
¡Hola de nuevo Víctor Luis! Gracias por contestar tan rápidamente y darme tan buen consejo. Se nota que eres un enviado de Dios. Haré lo que me indicas. Recibe mis bendiciones. Y de nuevo MUCHAS GRACIAS! Saludos desde España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas