Quisiera saber lo que significa el sueño que tuve

Hola me llamo jimena tengo 23 años y bueno mi sueño fue así... Todo fue en una habitación con una luz muy brillosa, mismo la gente que más adelante te nombrare, tenían dicha luz... En mi sueño me encuentro sentada en un sillón blanco, en donde enfrente mio tengo a dos personas, de las cuales una es mi abuela(que falleció hace un par de años), de la mano un hombre(viendo fotos me di cuenta que era mi abuelo, que no conocí)... Y junto a ellos una nena, pero no le vi la cara, porque estaba sentada dándome la espalda. En un costado mi mejor amigo llorando(el falleció hace cuatro meses) y abrazándolo un chico que no le vi la cara, pero ahora caigo que era un amigo mio que falleció este sábado... Más cerquita a ellos mi padrino(persona que también falleció hace varios años)... Y bueno cuando termino yo en mi sueño de ver todo mi alrededor me detengo en mirar a mis dos abuelos que tengo de frente en donde mi abuela tiene una gran sonrisa y me estira la mano y cuando se acerca más mi abuelo la frena y le dice "no, todavía no, falta poco"... Y ahí nada me desperté... La verdad que fue raro aunque últimamente soy de tener sueños así, donde algunos se terminan cumpliendo. Pero este es el que más me toco.
Desde ya gracias y espero una respuesta.
                                                                     Jimena.
Respuesta
1
Te diré que ese sueño es premonitorio
Ya que los que vistes, ahora son muertos, ya si es que ten mucho cuidado, y realisate un axame medico-general, para sacarte esa alerta y, después me vuelves a embiarme otro mesaje cuando ya te ahiga ido a sacarte ese examen medico, ok-no te alarmes, solo es rutina, ok-cuidate, y no seas morosa en ese sentido, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas