Interpretación de sueño con bebe

Bueno la verdad el que soñó esto es mi padre, es un sueño bastante particular !
El soñó que estaba en la oficina cuando de repente se fija que en la cesta de basura salen unos bracitos, acercándose por la curiosidad, ve que es un bebe de unos 4 meses, tenia los ojos bastante claros al punto de verse casi blancos, de repente el bebe mueve su brazo como si estuviera dándole una bendición, pero también movía la boca como susurrando algo . Lo más curioso es que mi papa al día siguiente soñó que estaba en una casa vieja cuando de repente oye un llanto va a uno de los cuartos y nota que hay un recién nacido (no el mismo bebe ) escondido debajo de la cama, pero a el le da escalifrios acercarse, de repente oye unos golpes en la puerta y mirando por la ventana ve a toda una multitud enardecida, como gritando .
De antemano muchas gracias !
Respuesta
1
¿Cuéntame, hay alguien de tu familia, o relacionado con tu papá que le es difícil quedar embarazada, o que quieran un bebe?
¿Hay alguien en particular que tu papá desee que tengan un bebe?
¿O problemas al respecto?
Espero tu respuesta
Bueno, una de mis hermanas actualmente esta embarazada, la verdad es que la relación de mi papa con ella es de lo peor, mi hermana ha hecho mucho daño a mi familia en especial a mi papa !
Te cuento, nosotros a través de nuestros sueños elaboramos a nivel inconsciente o manifestamos a través de nuestro inconsciente aquellas cosas que no podemos o no hemos logrado a nivel consciente
Sabio es nuestro inconsciente, mucho más de lo que creemos y de lo que estamos dispuestos a ver.
Es por la situación con tu hermana y el hecho que esté embarazada, que el soñó con el bebe, quizás sienta que se unirá con tu hermana a través de él, y por eso el bebe le daba su bendición.
O incluso puede ser su miedo que al tratar de acercarse al bebe, tu hermana se molesté más, o que hayan problemas, es por eso que soñó que había una multitud enardecida.
Además son sus propios miedos, en su situación de futuro abuelo, como se presentarán las cosas con el nieto, y si la relación con él se verá afectada, por la relación con tu hermana

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
El sueño representa el encuentro con la inocencia, calor y algo que se inicia, también puede representar sus objetivos no realizados o simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta, de su vulnerabilidad.
Respuesta
1
Sin duda alguna el niño representa ayuda que el soñador dio en la vida real y al estar en la basura, pues en este caso tu padre piensa o sabe de que la ayuda que el dio no fue agradecida como el lo esperaría. En el otro sueño se nota claramente que tu padre antes de ayudar otra persona se lo pensaría mejor y la multiud de gente que grita significa esperar en vano, pero al final ayudar a quien esta necesitado aunque no nos lo agradecerán, siempre nos trae energías benéficas! Con mucha probabilidad esto es lo que pude pasar, pero tu dile que no se lo tome a mal siempre y digo siempre la vida nos guarda estas acciones y nos la devuelve cuando más las necesitamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas