¿Llegara pronto el amor de mi vida? ¿Estaré siempre sola?

Hola espero que este de lo mejor yo pues como lo dice el titulo me siento sola quisiera saber si pronto llegara el amor a mi vida que tan lejos esta o si estoy destinada a estar siempre sola quisiera saber que me espera en el futuro por que estoy cansada de esta soledad que aunque se disfraza de felicidad añoro el amor verdadero en mi vida. Me llamo maría de los ángeles y nací el 23 de mayo de 1983}
Gracias
{"Lat":25.1452846106851,"Lng":-99.82177734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que si vas a tener un novio, pero eso es, - - - - - - - - que tu eres quien se opone, ya que estas joven y bonita y así es que no dejes de darles el si, a quienes te, pidan salir a pasera, . .claro solo a quienes conozcas, no confundir, ok . . . y tan pronto sea mejor ok, - -si tendrás a alguien quien tu elijas ok, - - - y si no es tu elección, pues prueba, ok-cuidate y ahí me tines en contacto, ok-cuidate-bye
Gracias por la respuesta se que es difícil pero hace poco platico con un chico por internet vive cerca y nos estamos poniendo de acuerdo para conocernos sera algo bueno llegaremos a tener una relación formal el se lla ma juan antonio vargas y nació el 25 de julio de 1977 te agradecería tu respuesta gracias
Dios te bendiga
Ok-.
Si la tendrás
Y aprovecha la oportunidad, ya que esa no va a ser la única ves que alguien te filtee, ok-cuidate y, cierra ya esta pregunta ok-cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas