Siento presencias extrañas a mi alrededor

Hola me llamo paloma tengo 25 años y un bebe de 3 años...
Desde muy niña que me pasan cosas "raras" por decirlo así, cuando era muy niña cerca de los 5 años mi papa me veía jugar mientras en verdad estaba dormida, durante mi adolescencia cerca de los 14 años veía luces dentro de mi dormitorio, yo creía que era de afuera de la calle pero al taparlas me daba cuenta que no era así...
Cuando quede embarazada comencé a vivir con mi pareja... Y comenso el asunto otra ves, primero tenia mucho miedo de bajar al primer piso de la casa sola, luego encontré manchas de sangre en ropa que estaba guardada, sangre en la cama justo a la orilla donde yo dormía, y sangre en ropa que teníamos puesta. No hice mucho alboroto simplemente no le di mucha importancia...
Durante el año pasado en junio o julio por ahí... Tuve otro "asunto" ... El primero fui que sentía como si alguien estuviera de pie junto a mi cama mirándome fijamente y de una manera muy pesada... (eso ya me ha pasado en 3 oportunidades), también una noche (y fue la que más me ha macado), estaba durmiendo sola con mi hijo mi pareja trabajaba de noche, cerca de las 3 de la madrugada sentí como si un gato se hubiera subido a mi pecho, seguido de eso comencé a sentir una precion como si me estuvieran apretando contra la cama, medio despierta trataba de levantarme de la cama y no podía era como un forcejeo contra nada ... Al desperatr ya del todo tenia rasguñones en el cuello...
Y hace unos 4 días atrás, mi hijo de 3 años me hizo comentarios bien extraños también, volvíamos a casa después de comer fuera y veníamos riendo a carcajadas los 3 y el muy callado me dice MAMA NO GRITES POR QUE LOS CABALLEROS MALOS DE LOS ARBOLES ME VAN A RETAR! Y efectivamente fuera de mi casa ahí un árbol, y en casa de mi mama me dijo que debajo de la cama había una niña y que la teníamos que sacar.
Todo esto me ha alarmado y a aratos me molesta el estar conversando con alguien y sentir que me meiran me incomoda y es notorio... En fin mi pregunta es ¿a qué se debe todo esto, por que, como puedo manejarlo, y como puedo ayudar a mi hijo con las cosas que ve el también?
Gracias... Juro que necesito ayuda por que ya esto esta casi fuera de control.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bueno quiero que me diga si esas manchas de sangre desaparecieron así como se plasmaron? Dímelo en otro mensaje
2-
Dime crees tu que . . . . . alguien que no se ve esta pretendiendote viloar, o ya sucedió, ¿y no había nadie a tu alrededor? Dime
3- Dime si tu hijo tiene alguien más, que sea quien cuente estas cosas, que el te ha escuchado, ya que lo del niño es solo que solo se esta metiendo en algo que solo alguien con muchas experiencias lo puede ayudar, y así es, dime todo a sercas de lo que sabe tu niño, ok-
4-
Necesito que me digas si esas vistas de . . . . . . . donde vienen . . si es de personas, cerciorate, de que es, . . . ya que podrían ser humanos o . . . . . . .algo sobrenatural,- espero tu experiencias de cada punto que te dicte, ok-cuidate y . . . .bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas