Sobre trabajo

Hola guapísima, ayer te escribí por mi relación.hoy te escribo por mi trabajo.soy frutera-cajera, en junio me metieron un billete de 200e falsos, no tenemos maquina ni nada pero nos dan 30e por si tenemos quebranto nos lo descuentan de hay.yo nuna he tenido quebranto y desde ese momento mes si mes no tengo, ademas no tenemos final del día (ticket) yo por mi cuenta lo apunto.me dijeron que me pusiera las pilas que me daban otra oportunidad que no me querían echar pero que no podía seguir así porque si no me iba a la calle.yo lo apunto todos los días ya que no me creo que me falten 50 y tantos euros al mes. ¿Miro con lupa el dinero.me gustaría saber que es lo que ocurre? ¿Si me echaran? Y si eso pasara, ¿si encontraría pronto trabajo? ¿Ya qué soy la que llevo todo mi marido en el paro y no cobra nada? Ando angustiada. Necesito su ayuda. Muchas gracias por todo por adelantado y siento haberme extendido tanto.
Respuesta
1
El tarot me dice que estás al límite de tus fuerzas por esta situación. Te sientes, y sin ninguna razón, culpable de lo que pasó y te asusta tanto que estás actuando con demasiada ansiedad, llevando a otras esferas de tu vida y de tu trabajo esa angustia por controlarlo todo. Las cartas te recomiendan que pares de inmediato en esa actitud porque eso te podría perjudicar mucho más que perder ese trabajo. Actúa con la misma prudencia que antes lo hacías, ese descuadre de la caja fue un accidente que no estaba en tu mano evitar y los siguientes tampoco han ocurrido por mala fe por tu parte.
Libérate de esa culpa porque no es tuya. Eso es importante que lo comprendas. La gente no comprende que cuando roba algo a los demás se está robando a sí misma. Tarde o temprano la vida se cobra su deuda, por eso importante ser escrupuloso con los bienes que no son nuestros. En tu caso, no veo a nadie que esté perjudicándote en ese sentido. Nadie "mete mano" a la caja pero sí es cierto que hay una amenaza de perder el trabajo aunque no tiene nada que ver con ese hecho.
Seguirás adelante en el mismo puesto unos meses, de todas maneras el tarot te recomienda que discretamente abras otras vías, es decir, que busques otra posibilidad de trabajo mientras sigues en ese. Me dicen que hay un hombre y una mujer que están buscando a alguien como tú para trabajar con ellos. Será un buen trabajo para ti, estarás muy contenta con ellos, puede que ya los conozcas y que te ofrezcan otro puesto con ellos. Pero de momento sigue en tu puesto habitual, con total tranquilidad, no es responsabilidad tuya que falte dinero y no debes renunciar a tu trabajo por eso. A veces la vida nos empuja a golpes para abandonar un sitio que nos perjudica o que nos impide avanzar.
Eres un cielo de persona todo lo que dices es verdad, así are todo lo que me dices.me gustaría saber si aunque este en este antes de que me echen habré encontrado el trabajo que me dices y porque me quieren echar, creo que ago mi trabajo.. a veces de más.. espero que ese trabajo este a gusto de verdad y me valoren aunque sea un poco. Gracias por todo y el gran esmero que de verdad pones.
El tarot explica las razones, pero no sé si será oportuno que lo sepas. ¿Sabes? A veces conocer toda la verdad nos puede contaminar la vida. Sigue con tu línea de trabajo, haz tus tareas con esa dedicación que has mostrado desde el principio y "passa" de todo lo demás, esa es la actitud más sabia, te dicen las cartas, porque aunque tengas un momento de decepción en el futuro, serás recompensada muy pronto por la vida. Y además lo sabrás a su debido tiempo, cuando sea para ti más una lección en la vida, que una decepción para tu corazón como sería ahora
El puesto de trabajo que te ofrecen te generará muchas dudas y tardarás un tiempo en tomar la decisión de aceptarlo. Tu actual trabajo se solapará con la oferta del otro y te sentirás atrapada e indecisa. Las cartas te recomiendan, como ya te comenté en el post anterior que discreta, muy discretamente, es decir, sin que NADIE se entere en tu trabajo: ni compañeros, ni jefes, ni nadie vinculado a éste, busques otra alternativa. Dudas mucho de tu capacidad para afrontar otro trabajo y el tarot te dice que será un trabajo muy gratificante para ti y para los que te contraten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas