¿Volveremos a estar juntos?
El lleva un tiempo alejado de mi. Nunca hemos dicho que terminamos, pero no entiendo por que esta alejado de mi. Jura que no esta con nadie más, jura que es mucho trabajo, pero yo presiento que hay algo que no me dice. Me dice que me quiere, que me ama, pero sigue distanciado. No quiero perderlo y me aterra que me rechaze por eso le doy su espacio y dejo así las cosas, confiando en el. Odio la incertidumbre, pero no quiero preguntarle nada más, pues no quiero presionar. Dime entonces, solo quiero saber si el y yo vamos a estar juntos de nuevo, si solo es una "mala racha" o una "crisis" o algo pasajero. Necesito saber si vamos a seguir o no y que me aconsejas hacer (ya intente hablar con el y esta cerrado en que es mucho trabajo y cada vez que puede me lo deja saber. Ya fui hasta donde el y le dije que lo quiero y que siempre estaré. En el momento pareciera dudoso de eso pero a la vez complacido... Ya le pregunte si sale con alguien más y dice que no y se cierra en que no) Solo quiero saber si o no y que me aconsejas, por favor. Yo nací el 30 de Abril de 1979 y el el 21 de Octubre de 1956. Casi dos anos de relación.
1 Respuesta
Respuesta de victor_luis
1