Necesito saber

Mi pareja y yo íbamos a casarnos y de pronto sucedió algo inesperado y nos separamos necesito saber si volveremos el me dijo que no sentía nada por mi pero quiero saber si es verdad y si volveremos a retomar nuestros planes mi fecha de nacimiento es 25/02/76 su fecha 14/09/77
Respuesta
1
Te diré que eso es mentiras ya que lo que tiene el es miedo, a ser responsable, aunque te ame, es insólito lo que asen las personas por estarse contadole a alguien que la a ma y solo es, para deisfrutar el asiosismo del amor, y así es, y ten cuidado, ya que eso es lo que te detiene a hacerlo abandonar el - -no, ya que eso también significa que es mujor dejarlo, y buscarte a alguien quien te ame, como nunca, ya que lo mereces, y así es, ok-cuídate-bye

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si tu pareja te dijo que no sentía nada por ti después de tener previsto casaros es muy probable que te dijera la verdad. No tendría sentido lo contrario.
Reconoce en ello la fortuna de no haber unido tu vida a una persona que no te quería y encamina tu futuro a una vida sin él.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas