De Irene a tus ángeles

Hola Víctor, necesito un favor, de tus ángeles, nunca has dicho sus nombres pero sé que al menos hay un Arcángel, necesito saber algo y quiero que sean ellos los que respondan, sé que tú eres su medio, lo cual es un gran honor y me alegro por ti.La pregunta es:¿Es la persona que cree la poli la culpable? ¿Es del grupo de amigos? ¿Por qué lo hizo?. Necesito una respuesta clara y sé que tus Angeles son justicieros del Cielo y La Tierra.Les estoy pidiendo ayuda y creo que al menos San Miguel está conmigo, no para siempre como los tuyos sino que me ayuda en este momento que es decisivo, un abrazo. Irene

1 Respuesta

Respuesta
1
tardes:@-.
Te diré que esto ya esta casi ya entre los que de decidirá quienes es el,-o los, culpables-----ya que de esto es lo que se sospecha de ese grupo de aigos, pero, no hay que adelantar nada, ya que de eso es, un místico semejanzas de oros, ya que los que si tienen----en sospechas, pues .. . . si podía ser,,, y no me digas que no te lo advertí, ya que eso es, y así es,, pero no autentefiques esto como un hacho, ya que solo es un amigable, susodichos, de . . . el angel y tu, ya que el que te escribe, soy yo, el angel de fuego, y . así es,,, pero en verdad, si tu tienes, ¿un arcángel?, - - dices, y puedes hablar con el, solo di . . . solo . . .di . . . solo . . .di - - - - - entremiun obtare cantis oberistiries, umus dakota-umis unum - - - - - - -- - - - - - - -- y así el sabrá lo que se le dije, y así es, pero el solo te dirá algo, no cuentes que el sea el delator, ya que esta prihibido, ya que así es, y yo solo te diré que pases, buenas noche,-bye
Gracias Víctor confirmas lo que se me ha revelado, sí temporalmente hay un arcángel conmigo, quiere que sepas que tu misión la cumples en gracia de Dios que te atacarán personas innobles y que no creerán pero que los que tu guíes se salvarán y así es.Tus dones te son aumentados día a día y así te lo deseo:felicidad en tu vida.Un ABRAZO. Gracias. IRENE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas