¿Qué debo hacer con la chica que me gusta? ¿Sigo siendo fiel a mi novia o la dejo por ella?

Muchas gracias de antemano. Soy capricornio y nací en el 78. Llevo con mi pareja muchos años y en un bache de mi relación conocí a una chica que al principio eramos solo amigos, pero ahora somos algo más. Esta chica me hace sentir cosas que no sentía desde hace muchísimo tiempo, me da alegría y no puedo dejar de pensar en ella en ningún momento. ¿Quiero saber que pasara? ¿Qué debo de hacer? ¿Si estoy metiendo la pata? No quiero hacer más daño a nadie ni engañar a ninguna, me siento muy mal. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok - - - - buenas noches, - - - -
Te diré que estas en un laberinto de -el que no sales, ya que lo que pasa es que ya no sientes ese-amor que te unió a tu pareja, y ese amor nuevo, te aullento lo que quedaba del amor intenso que sentías por ella, y así es, ya que lo que tienes que hacer, es un estudio, a favor de ti mismo, ya que lo que te detiene a ser feliz, de nuevo es el amor que esta ya casi a punto de volatizarse, y así es - - - - y tienes que recapacitarlo, muy bien, por a las - - - - -dos, - - - en una balaza, y de ahí veras las cosa, que sientes por cada una de llas, y así veras, lo que tines que hacer, y así tu decidirás si, continúan así, con las, dos, o - - - - - diles a cada una de las dos, si te aman, ya que la respuesta es - - -( si), pero de ahí tu lo dividirás con las cacciones de cada-una y así es, y te - - - - - dirigirás a - -- lado de la que si en verdad - - - te quiere, y así es,, y por, mi respectivo, consejo, es . . . . .. que seas, venebolente, con la primera, y así seras - -- justo, y así es, - - - - y esto así es, - - - cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas