¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con una chica tras la ruptura?

Hola
Me gustaría que me ayudaras .Tuve una relación con una chica a la cual ame mucho pero por problemas de inmadurez de mi parte terminamos. Tengo 34 anos nací en sept .
Ahora me encuentro lejos de ella.No se si la volveré a verla.Y si las cosas se arreglaran para nosotros. ¿Ella es del mes de octubre.Me podrías decir si se ve alguna reconciliación?. Estoy con mucho trabajo pero pienso en ella .
Gracias.
Mitch

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que eso que me pides es algo muy sencillo, y te diré que no es inmadurez, solo que no quieres aceptar una relación permanente, y eso es lo que sucedió, pero si en verdad, la extrañas, y la quieres de regreso, pues ella si te aseptara, pero, tu, --- madura y pídele matrimonio, ok - - - cuidate -bye
Eso es lo que estoy haciendo tratando de tomar decisiones. Pero soy muy inseguro .Por eso te preguntaba si podías ver algo en un futuro cercano si podre viajar a verla. Estoy en otra ciudad ahora. ¿Puedes percibir si hay algún viaje pronto?
Como te dije, seria muy feliz, si en realidad dejas de ser inseguro, ya que la inseguridad es la causante de que no tengas a ella en tu amores, ya que de ella solo piensa que, pasa contigo, y si sigues así no podrás ir a verla, ya que si te sientes con las fuerzas suficientes, ve y ahí decides si la quieres o solo es una más, así que toma ya pies en polvorozas, y armate de valor ok - - y así conseguirás lo que no puedes hacer por esa causa, ok - - cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas