Familia

Buenas tardes Víctor
En este momento mi mamá y mis hermanos están un poco distanciados, por conflictos de carácter, dinero, malos entendidos, etc
A mi me preocupa la situación y me gustaría verlos unidos, ¿se va a arreglar esta situación pronto?
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Te diré que esto que esta pasando es solo por el dinero, ya que eso pasa cuando no lo hay, y hay que tener cuidado, ya que eso provoca asta los golpes entre familia, y eso es muy malo, solo tenga en cuenta, que esa falta de dinero es la causante, y aguantarse, a que pase lasituacion económica-mala, ya que es tener fe, en que pronto cambiara la situación, ya que entre todos de tu familia se pongan a ver que no es fácil esto, pero, que entre todos pueden vencer eso que ase que todos se peleen, y el dinero no vale la pena, hacerse de golpes, porque eso se arregla solo platicando, entre ustedes, y así que piensen que fue el que fue, porque es esa falta y atacarlo entre todos, y así surge, la fuerza, para desarmar el odio que se ve que puede surgir en cualquier momento,, paren, inmediatamente, esas discusiones,, y planeen la pronta solución, y de ahí pedirle, a dios que les ayude, ya que el si puede ir en ayuda, y así es que tengan fe que esos malos momentos pasaran, ok - - - cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas