Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

Hola, soy del 22-1-1976 y mi pareja del 5-2-1982! Quisiera saber si esta todo en orden en la pareja! Ojala puedas responderme para así saber tomar decisiones, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que esta muy bien solo que estés más amable desde que sientas, algo en tus sentimientos, ¿por qué? Porque necesita de tu atención, y todo esta bien, no te preocupes, - - - - - - ok-bye
Hola, si te cuento que no estamos bien ahora, ella esta más fría y se cierra en la relación para mejorarla dice! Igualmente tuvimos una gran discusión hace un rato y ya no creo que vuelva a llamar, dice estar cansada de que siempre le reproche y le pida cosas que yo quiero con ella, pero son cosas de una pareja normal lo que pido, nada malo, eso es lo que no entiendo, tu sabrás ayudarme y decirme que es lo que le pasa por la cabeza, ¿y sialgun día estaremos bien realmente o si este es el final? Gracias amigo.
Bueno pues eso es como lo que te dije antes, solo es que, le pongas más atención y eso es, todo, y no le reproches, nada, pero como hubo ya un pleito, pues fíjate bien en lo que les dices, ya que de eso es que la mantienes, tensa entre tu y ella no le das espacio de ser lo que ella quiere, que no es malo, pero eso para ti si, y esas son cosas que pasan, y así es, y solo hablale y ruégale que te tenga paciencia, ya que tu sabrás manejarla bien, - -- sin llegar al engaño, ya que de ahí surgirá un nuevo amanecer, ok - - - cuiadate - bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas